Grrrrrrr
Esto empezando a pensar que .......... tengo gafado lo del roscon

Bueno solo queria desahogarme
Un besito

Que va, en la tahona que tengo al lado de casa, nada que no te venden naaaaaaaaaaaaaaaaa.aker escribió:c**o lo siento, mira si en alguna panaderia te la quieren vender.
A mi una vez me pasó lo mismo tenía todos los ingredientes y cuando voy a comprar la levadura no quedaba.
He usado la de maicena y....... solo he puesto un sobre para 500 gr. ......luziglesias escribió:yo no hice el roscón,pero cuando en una receta piden levadura de panadero,siempre pongo la de sobre.si es la de vahin?,1 sobre por cada 1/2 kilo de harina y si es la de maizena, 2 sobres por 1/2 kilo.
Gracias pero me temo que para esta ocasion...... ya llega tarde me he puesto manos a la obra con la de sobre y encima creo que he metido la pata con la cantidad.cool escribió:?y porque no te acercas a Méstoles? Hay 2 mercadonas, uno al lado del hospital y otro al lado de los salones president (a ese se accede desde la carretera de Fuenlabrada) esta mañana habia 6 cajas llenitas de levadura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados