Urgente ayuda creo que he metido la pata:
-
- Jefa de cocina
Porfi.... ayudarme me han dicho que con la levadura de maicena(de panaderia) hay que usar dos sobres para 500gr y yo solo he puesto 1 la tengo leudando(o c**o se diga) c**o puedo solucionarlo???? p

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Urgente ayuda creo que he metido la pata
hombre.....yo pongo 2 sobres porque el paquete dice que 1 sobre para 250 grs de harina.no sí que pasar?,supongo que te subir? algo menos,no creo que le puedas echar mas levadura ahora.IABARONI escribió:Porfi.... ayudarme me han dicho que con la levadura de maicena(de panaderia) hay que usar dos sobres para 500gr y yo solo he puesto 1 la tengo leudando(o c**o se diga) c**o puedo solucionarlo???? p
pero no te preocupes,no es tan grave,mujer.

a lo mejor te sube y te ahorras un sobre,aver c**o te sale y si eso yo tambien me ahorro el sobre de más.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
beiremar: el de la marca vahin? pone que 1 sobre para 1/2 kilo, pero la de maizena pone 1 sobre para 250 grs de harina.beiramar escribió:1 SOBRE ES PARA 500 GRAMOS...SI LE METES DEMASIADA LEVADURA TE SALDRA LUEGO MUY DURA LA MASA Y APENAS AGUANTA 1 DIA FRESCA EL PAN O LO QUE SEA.....UN PELIN MAS SE PUEDE HECHAR PERO 1 SOBRE ES LA CANTIDAD JUSTA PARA 1/2 KG DE HARINA
-
- Jefa de cocina
jooo torpe de mi que no he leido o bien o toda la caja de la de maicena, y me he fiado que en la de vahine leii que era un sobre para 500gr pero.... es que sino me sube???luziglesias escribió:beiremar: el de la marca vahin? pone que 1 sobre para 1/2 kilo, pero la de maizena pone 1 sobre para 250 grs de harina.beiramar escribió:1 SOBRE ES PARA 500 GRAMOS...SI LE METES DEMASIADA LEVADURA TE SALDRA LUEGO MUY DURA LA MASA Y APENAS AGUANTA 1 DIA FRESCA EL PAN O LO QUE SEA.....UN PELIN MAS SE PUEDE HECHAR PERO 1 SOBRE ES LA CANTIDAD JUSTA PARA 1/2 KG DE HARINA
ummmm es mi tercera intentona de roscon las otras dos anteriores fueron dos rosquilas muyyyyyyyyyy ricas pero rosquillas.
-
- Subjefa/e de cocina
IABARONI escribió:jooo torpe de mi que no he leido o bien o toda la caja de la de maicena, y me he fiado que en la de vahine leii que era un sobre para 500gr pero.... es que sino me sube???luziglesias escribió:beiremar: el de la marca vahin? pone que 1 sobre para 1/2 kilo, pero la de maizena pone 1 sobre para 250 grs de harina.beiramar escribió:1 SOBRE ES PARA 500 GRAMOS...SI LE METES DEMASIADA LEVADURA TE SALDRA LUEGO MUY DURA LA MASA Y APENAS AGUANTA 1 DIA FRESCA EL PAN O LO QUE SEA.....UN PELIN MAS SE PUEDE HECHAR PERO 1 SOBRE ES LA CANTIDAD JUSTA PARA 1/2 KG DE HARINA
ummmm es mi tercera intentona de roscon las otras dos anteriores fueron dos rosquilas muyyyyyyyyyy ricas pero rosquillas.
a ver si aparecen las que ya lo hicieron y nos dicen que levadura y que cantidad echaron
-
- Jefa de cocina
Os cuento, yo por si las moscas..... he disuelto 1/2 sobrecito en un dedito de leche mas se lo he puesto a la masa he vuelto amasar.... y.... esta noche que duerma arropadita con unos paños de cocina y mañana por la mañana....... ya os contare que ha pasado.
Porque lo que soy yo me voy a la piltra que estoy destrozada.
Un besito y buenas noches
Porque lo que soy yo me voy a la piltra que estoy destrozada.
Un besito y buenas noches