PAN EN LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PAN EN LA CHEFO

Mensaje por eurobetica » 04 Dic 2005 00:11

ME GUSTAR?A HACER PAN POR PRIMERA.POR FAVOR UN POQUITO DE AYUDA.POR CIERTO ?SE PUEDE USAR LA HARINA NORMAL O TIENE QUE SER LA DE FUERZA?NO TENGO NI IDEA,PERO ME VOY A ENVALENTONAR :dientes: QUE SEAN RECETAS FACILONAS,OK?GRACIAS ANTICIPADAS :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 04 Dic 2005 01:35

Hola! Yo ya he hecho varios tipos de panes en mi chefo, los preparados del Lidl( de pipas y r?stico), a los que sólo hay que añadirle agua. Pero a nosotros nos gusta más el pan con harina de panadería. Yo la compro en una cerca de casa que vende pan de Espera(un pueblo que no sé si conoces). Le hecho 210 ml de agua (C?diz es muy h?medo y si hecho más sale pegajosa la masa), 3 medidas de harina de pan, una cucharada de azúcar, tres de aceite de oliva, una cucharadita y media de sal y 3/4 partes de una cucharada delevadura Vahin? (de pan). Programa 10 ? 12, sale bien en los dos, tostado dark. A mi marido le encanta.
A probar y suerte, cuando lo hagas un par de veces, pan comido, nunca mejor dicho, verás que fácil. :) :)[img][/img]

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 04 Dic 2005 02:05

GRACIAS,PASTELITO,LO PROBAR?.LOS INGREDIENTES ?HAY QUE ECHARLOS EN ESE ORDEN? ES QUE LO HE LE?DO EN ALGUNAS RECETAS DE PAN.POR CIERTO,MIS ABUELOS MATERNOS ERAN DE ESPERA,ASI QUE CONOZCO EL PUEBLO.GRACIAS,TESORO :beso: CUANDO LO HAGA YA TE CUENTO Y SI ME SALE BONITO TE VOY A PONER HASTA UNA FOTO (O LO INTENTAR? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: )

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 04 Dic 2005 02:26

Sí, yo los hecho en ese orden, primero líquidos,después harina y lo último siempre la levadura. !Suerte! :wink:

Responder