segueo que sera precioso en Jerez y c**o no en el resto de España... A mi me gusta la navidad pero me entra un yuyuuuuuuFELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!marigui escribió:Tambien aquí son bonitas. Las casas por fuera no se adornan tanto, pero las calles estan todas iluminadas, los escaparates de las tiendas. Aquí en Jerez es muy típico todo lo relacionado con los belenes y los dioramas, de hecho hay una asociacion de belenistas, y los colegios, las iglesias, las cafeterías, los centros comerciales..... exponen el suyo y hay un concurso. Mucha gente sale "de belenes" y va a ver todos los que puede. Luego se venden castañas asadas y boniatos, se escuchan villancicos por la calle. En Jerez son tambiéntúpicas las "zambombas", que son fiestas túpicas de aquí donde se cantan villancicos (tambien los típicos de Jerez, que son un poco flamenquitos), se comen pesti?os y se bebe an?s y se lo pasa uno de miedo. En fin, ya he hecho un poco de resumen de las navidades jerezanas. A mi la Navidad me encanta. Un besazo a todas y FELIZ NAVIDAD!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados