tartas carlosvalencia( campanilla las tienes?):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Dic 2005 00:43

[quote="calimero
:plas: :plas: :plas: QUÉ BONITOS TE HAN QUEDADO!! a ver si yo tb me animo....los tuyos( ratones) son cubanos( mulatitos) :beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Dic 2005 00:50

campanilla1953 escribió: :up: tan qedaooo jenialesss preciosos joo qe pasadaaaa te felicito .. :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga animate que son muy fáciles y te lo pasas pipa haciendolos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Dic 2005 00:54

Mayturrina escribió:
gracias kari?o, recibido perfectamente y visto :beso:
De nada guapa, para eso estamos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Dic 2005 01:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy que me parto con vosotras con el tema de Carlos :lol: :lol: :lol: :lol: si el pobre se tuviese que dividir entre todas las que lo reclaman habría que mirarlo con un microscopio, la verdad es lo que deciis vosotras que si usa el horno aquí es donde debe estar, pero nada se va que en el thermomix y en el general lo miman mucho y no quiere saber nada de este lado :cry: :cry: :cry:

Así que la que se atreva a tirarles la primera piedra a las del thermomix que no esconda la mano :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 04 Dic 2005 02:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO DE RISA.ACABO DE ENTRAR EN ESTE POST :nodigona: :nodigona: :nodigona: LO QUE ME ESTABA PERDIENDO :o :o :o EUGENIA,CIELO MANDAMELO A Mª TAMBIEN,VALE?
HVAZQUEZZ10@AUNA.COM
OYE,KAMPA,c**o LA IDEA DEL POST DEL HORNO FUE TUYA,A T? TE PERTENECE RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO POR DERECHO :pelea: :pelea: :pelea: ?ÁNIMO,KAMPA,KE T? PUEDES! :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 04 Dic 2005 02:33

¿Por fin he podido entrar en el foro!. perdonarme pero es que llevaba unos días intentandolo ..... y nada.
Estoy leyendo por aquí que teneis un libro de recetas de tartas de Carlos, ¿alguien me lo puede enviar?, mi dirección es: morfiu@gmail.com

:wink:

Campa, por cierto, gracias por la información del horno, no te pude contestar por el problema que he tenido con el servidor. El mio es marca Teka, me he puesto en contacto con ellos y me van a mandar las instrucciones del mismo.

Besos para todos y espero poder seguir entrando sin problemas.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 04 Dic 2005 02:38

POR CIERTO,QUI?N SE ATREVE A IR A BUSCAR A CARLOS Y DECIRLE QUE SE DE UN PASEO POR ESTE FORO,QUE EL POBRE TIENE QUE TENER UN PITIDO EN EL O?DO QUE PA QUÉ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI NO VA NADIE,YO VOY :pelea: :pelea: :pelea: Y ME ENFRENTO A QUIEN HAGA FALTA :pelea: :pelea: :pelea: S?LO ESTAMOS RECLAMANDO LO QUE ES NUESTRO :pelea: :pelea: :pelea: CREO QUE ME VOY A DORMIR,QUE ME ESTOY MOSQUEANDO YO SOLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 04 Dic 2005 02:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"tais locas, pero teneis muxa grasia"

Os prometo que la primera cosa que haga y que sea de horno os la pondre en este foro.

Besos para todas y que siga el buen humor.

AHHHHHH!!!!!!!!! que los ratones que he visto , estan mu chulos :up:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2005 03:11

:lol: :lol: :lol: :lol: CHICASSSSSS GUOOOOL CASI ME DESMAYOOO JAJAJAJA AVEIS VIZTOOO UN ANGEL ENTRAR AKIII HO ES CARLOS O SU ESPIRITU JAJAJJA ALFIN ENTRO SE MANIFIESTOOO JAAJAJAAJAAJ YA CASII CASIII LO TENEMOS CAMELAOO :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAAAAS CARLOS POR CONTESTARNOS :beso:

:nodigona: abra leido lode qe me lo traigo aki qe el clima es mu gueno pasus loros :nodigona: :coqueta:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2005 03:25

:dientes: YA EMOS CONSEGIDO QE ENTRE HAORA AVER SI CONSEGUIMOS QE NO SALGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIASS CHICAS POR APOLLARME EN QE AMI ME PERTENESE MS . JJAJJA SI QEDA ALGO DE CARLOS OS PASO LAS PLUMAS DEL LORO . JAJAJAJAJAJAJA c**o SENTERE LAS LEONAS ME COMEN JAJAJAJAAJAJQE YA ASTA RIFAN HAN ECHO Y NO QEDAN NI UNAAA PAPELETA HAY KIEN LAS COJIO HA PU?AOS - JAJAJAJAJA YO PUDE PILLAR LA GRAPA DONDE IBAN LOS NUMEROS PILLAOS CREEIS QE ESO BALDRA JAJAJJAJAJAJAJAJA ME PARTOOO TOA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: la verdad qe tiene razon tamos zumbas del tooo :nodigona:

Responder