Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 29 May 2004 22:58
Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Susana Olivero escribió:
Nada de Alteza, solo una mujer normal, que fumar?, pero no se bebe y hace papelones c**o "otras"

A saber que hacía Vd. a aquellas horas para no andar por aquí y poder participar de la juerga

Trabajaba en la cocina para dar de comer a 4 de mis 5 hijitos

jolines! pero por el tiempo... ?que les estuviste haciendo?

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 29 May 2004 23:01
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:louveivi escribió:
A saber que hacía Vd. a aquellas horas para no andar por aquí y poder participar de la juerga

No, es que c**o estaban casi todos chungos con fiebre, les estuve teniendo la manita (sabes bien lo mariconcetes que son los varones en cuanto tienen cualquier pavada) y se me fue pasando el tiempo

-

Mensaje
por Usuario no encontrado » 29 May 2004 23:04

No, es que c**o estaban casi todos chungos con fiebre, les estuve teniendo la manita (sabes bien lo mariconcetes que son los varones en cuanto tienen cualquier pavada) y se me fue pasando el tiempo

Ya me extrañaba a mi que tardaras tanto en volver... ahora lo entiendo perfectamente

-
Mensaje
por Anonymous » 29 May 2004 23:08
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:louveivi escribió:

Ya me extrañaba a mi que tardaras tanto en volver... ahora lo entiendo perfectamente

y hoy la siguen, esta casa parece un sanatorio. Todos en pijamas, con cara de drogados, quejandose de los dolores en el cuerpo, y con fiebre. Por suerte a Federico y a Nico les afloj? pero el pobre Manolo tiene 39
-

Mensaje
por Usuario no encontrado » 29 May 2004 23:18
y hoy la siguen, esta casa parece un sanatorio. Todos en pijamas, con cara de drogados, quejandose de los dolores en el cuerpo, y con fiebre. Por suerte a Federico y a Nico les afloj? pero el pobre Manolo tiene 39
Pero ?que tienen? ?gripe?

Pobre Manolo, al él le toc? la parte mas gorda del tocino no?

-
Mensaje
por Anonymous » 29 May 2004 23:24
louveivi escribió:y hoy la siguen, esta casa parece un sanatorio. Todos en pijamas, con cara de drogados, quejandose de los dolores en el cuerpo, y con fiebre. Por suerte a Federico y a Nico les afloj? pero el pobre Manolo tiene 39

si, una gripe fatal.
-

Mensaje
por Usuario no encontrado » 29 May 2004 23:26
Susana Olivero escribió:louveivi escribió:y hoy la siguen, esta casa parece un sanatorio. Todos en pijamas, con cara de drogados, quejandose de los dolores en el cuerpo, y con fiebre. Por suerte a Federico y a Nico les afloj? pero el pobre Manolo tiene 39

si, una gripe fatal.
Vaya! cuánto lo siento. Pues eso ya se sabe que lo que quiere es cama y tiempo. Asi que mucha calma y resignación

-
Mensaje
por Anonymous » 29 May 2004 23:32
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:louveivi escribió:y hoy la siguen, esta casa parece un sanatorio. Todos en pijamas, con cara de drogados, quejandose de los dolores en el cuerpo, y con fiebre. Por suerte a Federico y a Nico les afloj? pero el pobre Manolo tiene 39

si, una gripe fatal.
Vaya! cuánto lo siento. Pues eso ya se sabe que lo que quiere es cama y tiempo. Asi que mucha calma y resignación

Sobre todo resignación, porque no te das idea de lo que hinchan

-

Mensaje
por Usuario no encontrado » 29 May 2004 23:33
si, una gripe fatal.

Sobre todo resignación, porque no te das idea de lo que hinchan

?Hombres!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados