Valencia esta preciosa, llena de luces, casta?eras en las esquinas....

Ana
...Que pena Josefina...no lo puedes unir?JosefinaGonzález escribió:Beiramar, parece que hemos tenido la misma sensaci?n, hoy es el primer dia desde que llegu? que he salido ya oscurecido y al ver todas las luces y adornos he pensado que se sentía el ambiente navide?o y pensaba hacer unas fotos para ponerlas en el foro, pero me he acordado que no puedo porque mi gato me ha mordido (partido) el cable de la c?mara y no puedo bajar las fotos que hay (estú llena)
rociiiiiiiiiiiii ESTAS DURMIENDO NO???rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
Q PRECIOSOOOOOOOOOOOO
Y MAS CUANDO SON DE UNA CASA PARTICULAR![]()
![]()
![]()
![]()
CON ESA DECORACION NO ME EXTRA?A Q HAYAS SIDO LA NUMERO 1
![]()
![]()
![]()
beiramar escribió:rociiiiiiiiiiiii ESTAS DURMIENDO NO???rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
Q PRECIOSOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESAS DECORACIONES NO LAS HICE YO....ESAS CASAS SON DE AQUI EN DONDE VIVO...YO GANE EL PREMIO AL MEJOR PAPA NOEL DECORADO...QUE PENA DE FOTOS LLEVABA EL BURRO Y TOOOO
ahhhhhhhhhhhhhhh ENTONCES LA QUE DUERMO SOY YO QUE NO ENTENDI...BUENO YA QUE ESTAMOS TE INVITO A LA MERIENDA DE PAPA NOEL...HABRA CHOCOLATE CALENTITO Y DEL OTROrociobrujita1 escribió:beiramar escribió:rociiiiiiiiiiiii ESTAS DURMIENDO NO???rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
Q PRECIOSOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESAS DECORACIONES NO LAS HICE YO....ESAS CASAS SON DE AQUI EN DONDE VIVO...YO GANE EL PREMIO AL MEJOR PAPA NOEL DECORADO...QUE PENA DE FOTOS LLEVABA EL BURRO Y TOOOO
![]()
![]()
ojala estuviese ya dormiditaaaaaaa
![]()
![]()
no,quise decir q con 1 decoracion asi,pero de ese tipo ¿c**o no vas a ganar premio?
pero porque me imagine q con esa mesa q nos presentas y esas recetas, la decoracion tiene q ser una maravilla![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados