(ND) MI SOLDADO-FOTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 04 Dic 2005 01:04

Cande mu guap?sismos los 2, si señor, tanto el abuelo c**o el nieto, se le nota la emoción en los ojillos al abuelo, que foto mas linda, :plas: :plas: :plas:

Pdata:CAnde, dile a tu niño que cuando quiera le canto "ARDOR GUERRERO"",aunque esa es del ejercito de tierra, todavia me acuerdo de la letra jamía :cry: :cry: :cry: y dale muchos besines a los dos, buenooooo, y pa ti tambien, no sea que te me pongas celosona :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Dic 2005 01:18

Mar_djf escribió:Cande mu guap?sismos los 2, si señor, tanto el abuelo c**o el nieto, se le nota la emoción en los ojillos al abuelo, que foto mas linda, :plas: :plas: :plas:

Pdata:CAnde, dile a tu niño que cuando quiera le canto "ARDOR GUERRERO"",aunque esa es del ejercito de tierra, todavia me acuerdo de la letra jamía :cry: :cry: :cry: y dale muchos besines a los dos, buenooooo, y pa ti tambien, no sea que te me pongas celosona :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias chata...anone has estao metia to er dia??? no te visto el pelo por ningun lao...y mas pillao de milagro...pq ya me iba a la cama, pero he estao poniendo una receta del libro q me dieron ay? en la reunion...tengo mas pero las pondre mañana pq ahora me voy a la piltra q me caigo de sueño Imagen

:beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 04 Dic 2005 01:26

Pues que descanses corason 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Dic 2005 01:32

Que guapos los dos, me alegro que conserves a tu padre con lo mayor que se va. Muchos de estos para los tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 04 Dic 2005 05:54

EN HORA BUENA DIOS TE BENDIJO CON ESOS DOS TESOROS AUNKE CLARO SEKE TENDRAS MAS, Y ME ALEGRO KE TE SIENTAS FELIZ Y ORGULLOSA UN BESO :beso: Y OTRO PAL GALAN :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 04 Dic 2005 09:29

que hijo mas guapeton
tienes jamia c**o para no estar orgullosa y lo del abuelo es mu emocionante, que bonito es ver a una famila asi

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Dic 2005 09:41

Me ha encantado la foto de los dos juntos, una belleza de foto.
Y tu hijo es guap?simo!!!!!!!! :o
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Dic 2005 10:48

Muy guapos los dos
:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Dic 2005 17:37

pero qué guapo está tu hijo de militar, eso s?, se le ve mu chico, todavía tiene que coger carita de hombre, qué monooooooo :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 04 Dic 2005 19:15

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Qué gozada ver al hijo y al abuelo junticos!
Ya t dije en su día que el uniforme les sienta de maravilla, guap?simo.
Lo de tu padre que ya no es la sombra de lo que era, me hace recordar al mío que le dió un infaro cerebral hace ya 3 años y a veces lloro de rabia xq nunca podrá volver a tener una conversaci?n conél, pues el lenguaje se le quedé mal y a veces el pobre no me comprendre, pero tengo la gran suerte de tenerlo otra navidad más. :beso: :beso:

Responder