Os entiendo. Yo soy otra más de vosotras, el mío de dos a ?os y medio se ha dormido a la una de la madrugada y casi no durmi? siesta. Lo he pasado muy mal, se despertaba hasta doce veces en la noche, pasados los dos años.Darle de comer es una aventura, se lo come porque soy muy pesada pero me cuesta un triunfo. Este verano le quitú los pa?ales y lo super?, ahora se hace caca encima, el pip? menos, pero quiere llamar la atenci?n. Además de esto no va a guarde, no trabajo fuera del hogar
y no me ayuda nadie. Mi marido trabaja todo el día y yo me llevo todos los sofocones. También lloro, lo cuento y me desahogo. Pero es muy gracioso, es un lorito y muy cariñoso. Me dice por las mañanas buenos días cariña (cree que es el femenino porque yo le digo cariño) y me abraza,me dice que me quiere y se me olvida todo.
Mar, el mío lo tiraba todo, no jugaba, yo tambiénpensá muchas veces que fuera hiperactivo pero me tranquiliz? un familiar que es médico, ahora sí que no lo es, es revoltoso y ya esté.An?mate mujer, verás que un día cambia, el mío tiene épocas mejores, nunca pensá que llegaráa a dormir a sentarme 5 min en el sofá.
Si lo necesitas, habla con especialistas y pide ayuda verás c**o lo superas y sobre todo túmatelo con calma.
Arriba esos ?nimos que nos necesitan y si supieran que sufrimos tanto no lo haréan, ellos nos quieren más que a nadie en el mundo, han salido de nosotras y somos muy importantes en sus vidas.
Un beso a todas.