MIRAR QUE BONITO...HUELE A NAVIDAD::::::::::::::::::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 04 Dic 2005 01:05

QUe bonitas fotos, a mi me gusta la navidad aunque siempre se hecha a alguien de menos.
Valencia esta preciosa, llena de luces, casta?eras en las esquinas....

:beso: :beso:

Ana

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Dic 2005 01:25

Beiramar, parece que hemos tenido la misma sensaci?n, hoy es el primer dia desde que llegu? que he salido ya oscurecido y al ver todas las luces y adornos he pensado que se sentía el ambiente navide?o y pensaba hacer unas fotos para ponerlas en el foro, pero me he acordado que no puedo porque mi gato me ha mordido (partido) el cable de la c?mara y no puedo bajar las fotos que hay (estú llena)

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Dic 2005 01:30

JosefinaGonzález escribió:Beiramar, parece que hemos tenido la misma sensaci?n, hoy es el primer dia desde que llegu? que he salido ya oscurecido y al ver todas las luces y adornos he pensado que se sentía el ambiente navide?o y pensaba hacer unas fotos para ponerlas en el foro, pero me he acordado que no puedo porque mi gato me ha mordido (partido) el cable de la c?mara y no puedo bajar las fotos que hay (estú llena)
...Que pena Josefina...no lo puedes unir?

A mi me encanta salir a dar una vuelta al anochecer para ver las luces,esta precioso y cada año adornam mas las casas.....creeme que por momentos vuelvo a mi ni?ez....jooo que bonito y que nostalga....cuando puedas las pones que seguro por ahi sera tb hermoso

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 01:48

:o :o :o
Q PRECIOSOOOOOOOOOOOO
Y MAS CUANDO SON DE UNA CASA PARTICULAR :o

:plas: :plas: :plas: :plas: CON ESA DECORACION NO ME EXTRA?A Q HAYAS SIDO LA NUMERO 1 :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Dic 2005 02:03

rociobrujita1 escribió::o :o :o
Q PRECIOSOOOOOOOOOOOO

:plas: :plas: :plas: :plas: CON ESA DECORACION NO ME EXTRA?A Q HAYAS SIDO LA NUMERO 1 :plas: :plas: :plas: :plas:
rociiiiiiiiiiiii ESTAS DURMIENDO NO??? :lol: :lol: :lol: ESAS DECORACIONES NO LAS HICE YO....ESAS CASAS SON DE AQUI EN DONDE VIVO...YO GANE EL PREMIO AL MEJOR PAPA NOEL DECORADO...QUE PENA DE FOTOS LLEVABA EL BURRO Y TOOOO :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Dic 2005 02:10

QUE COSA M?S BONITAAAAAAAAA :D :D :D :D YO DISFRUTO c**o UNA NI?A PEQUE?A LA NAVIDAD, ME ENCANTAAAAAAAA, LAS LUCES, TODOS LOS ADORNOS Y TODO TODO TODO LO QUE CONLLEVA LA NAVIDAD, VER LAS CARAS DE MIS HIJOS CON TANTA ILUSION :D :D :D :D :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 02:11

beiramar escribió:
Q PRECIOSOOOOOOOOOOOO

rociiiiiiiiiiiii ESTAS DURMIENDO NO??? :lol: :lol: :lol: ESAS DECORACIONES NO LAS HICE YO....ESAS CASAS SON DE AQUI EN DONDE VIVO...YO GANE EL PREMIO AL MEJOR PAPA NOEL DECORADO...QUE PENA DE FOTOS LLEVABA EL BURRO Y TOOOO :wink:
:lol: :lol: :lol: ojala estuviese ya dormiditaaaaaaa :lol: :lol:
no,quise decir q con 1 decoracion asi,pero de ese tipo ¿c**o no vas a ganar premio?
pero porque me imagine q con esa mesa q nos presentas y esas recetas, la decoracion tiene q ser una maravilla :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Dic 2005 02:15

rociobrujita1 escribió:
beiramar escribió:
Q PRECIOSOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: ojala estuviese ya dormiditaaaaaaa :lol: :lol:
no,quise decir q con 1 decoracion asi,pero de ese tipo ¿c**o no vas a ganar premio?
pero porque me imagine q con esa mesa q nos presentas y esas recetas, la decoracion tiene q ser una maravilla :lol: :lol:
ahhhhhhhhhhhhhhh ENTONCES LA QUE DUERMO SOY YO QUE NO ENTENDI...BUENO YA QUE ESTAMOS TE INVITO A LA MERIENDA DE PAPA NOEL...HABRA CHOCOLATE CALENTITO Y DEL OTRO 8)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Dic 2005 02:18

:o :o :o
siempre y cuando no se fume :lol: :lol:
q yo ya desde el 14 ded febrero q lo deje :lol: :lol:
c**o me gustaria conocer a un monton de gente de las q andais por estos foros
y q sin saber commo se os coje cariño :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Dic 2005 02:35

:D :D :D no fumo yo ya hace tb que lo deje :up: :wink:

Tienes razon en lo de conocer gente....y parece mentira pero el dia a dia aunque sea virtualmente se toma cariño a la gente que aqui estamos....y es que no somos maquinas ,sino somos personas que tenemos sentimientos,y el roce hace todo esto :D

Responder