tartas carlosvalencia( campanilla las tienes?):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Dic 2005 08:55

doya y euro ???, ya os envie el libro de recetas :)

cali, jo, cucha, el conjuro que hiciste funciono a la mitad, va a visitarnos pero no se queda :duda: tendras que cambiarlo y hacer uno mas potente
:lol: :lol: :lol: :up: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Dic 2005 08:57

campanilla1953 escribió::dientes: YA EMOS CONSEGIDO QE ENTRE HAORA AVER SI CONSEGUIMOS QE NO SALGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIASS CHICAS POR APOLLARME EN QE AMI ME PERTENESE MS . JJAJJA SI QEDA ALGO DE CARLOS OS PASO LAS PLUMAS DEL LORO . JAJAJAJAJAJAJA c**o SENTERE LAS LEONAS ME COMEN JAJAJAJAAJAJQE YA ASTA RIFAN HAN ECHO Y NO QEDAN NI UNAAA PAPELETA HAY KIEN LAS COJIO HA PU?AOS - JAJAJAJAJA YO PUDE PILLAR LA GRAPA DONDE IBAN LOS NUMEROS PILLAOS CREEIS QE ESO BALDRA JAJAJJAJAJAJAJAJA ME PARTOOO TOA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: la verdad qe tiene razon tamos zumbas del tooo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??mu gueno kampa ????? :lol: :lol: :lol:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Dic 2005 10:14

Mayturrina escribió:
campanilla1953 escribió::dientes: YA EMOS CONSEGIDO QE ENTRE HAORA AVER SI CONSEGUIMOS QE NO SALGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIASS CHICAS POR APOLLARME EN QE AMI ME PERTENESE MS . JJAJJA SI QEDA ALGO DE CARLOS OS PASO LAS PLUMAS DEL LORO . JAJAJAJAJAJAJA c**o SENTERE LAS LEONAS ME COMEN JAJAJAJAAJAJQE YA ASTA RIFAN HAN ECHO Y NO QEDAN NI UNAAA PAPELETA HAY KIEN LAS COJIO HA PU?AOS - JAJAJAJAJA YO PUDE PILLAR LA GRAPA DONDE IBAN LOS NUMEROS PILLAOS CREEIS QE ESO BALDRA JAJAJJAJAJAJAJAJA ME PARTOOO TOA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: la verdad qe tiene razon tamos zumbas del tooo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??mu gueno kampa ????? :lol: :lol: :lol:

:D :D AQUI HE VUELTOOOO JOOOO QUE YO ANOCHE NO ME CONECT? Y ME HE ESTADO PERDIENDO PARTE DE LA MOVIDAAA .....c**o PARA clonarlo.... :( si apenas ha escrito n'a..
.en tot'a...ahí van los .ingredientes de clonación:
-uno de sus ratones de la colección "mardito roedore" :coqueta:
-una pluma de sus loros....pero de las que se le caigan cuando cambie la pluma, hay que respetar a la madre natura :herida:
-una foto de su futura creaci?n colección "horno sancarlosvalencia"colocada en este foro :wink: que lo prometido...( variaci?n del refr?n) se adeuda....
-La fecha de nacimiento( indudablemente, esencial para demostrarle que energ?ticamente pertenece a este foro..en su defecto signo astrológico)
-De sus leucocitos nos olvidamos que eso ya seráa rayando la magia negra :pelea: pero seguro que son dulces
Y ESo TB SIRVE PARA EL CONJURO
:plas: caaachisss mira qué.... :o anduve yo despist'a...anoche :( , pero bueno el que la sigue la consigue....la campa es buena gente( INCISO :la campa me suena a la estirpe de Ambiciones...y al torero..) BUENO, A LO QUE IBAMOS! QUE LA CAMPA ES BUENA GENTE y la configuraci?n astral de Maytu y mía, por nuestros regentes acuarianos, harén el resto....y algo nos tocar? :dientes: pero si hay que entrar en el otro foro a ver a ingenio literario quien nos gana 8) 8) 8) 8) 8) pero que yo intuyo que hay para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Dic 2005 10:28

:D :D YO YA S? QUÉ ME VOY A PEDIR PARA REYES... un CV !!!!!!!!!(no es una marca de coche , aunque pueda relacionarse con los aparatos de locomoci?n, porque si es monisimo estará c**o un tren) me refiero a nuestro inigualable Carlosv :coqueta: :coqueta: :coqueta: A VER SI ALGUIEN COGE LA PATENTE y los "fabrica"...luego ya vendr?an los accesorios , c**o los de la BArbie.....esto es, que si CV con la tarta de mango....CV con el loro y la kakatua, CV con sus utensilios de cocina :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Dic 2005 13:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI PERO CUCHA ???? KE SOLO SEMOS GRACIOSAS KO?A ??? sabes cali que deje a un novio mio por decirme esa palabra :duda: ................... "graciosa" :D y va en serio no es ko?a :pelea: :duda: sera que no le gusta mis coletas :( o mizojitos saltones :nodigona: o kizas tengo un aspecto mu infantil ...................... ta bien, vere que afoto encuentro porahi y la pongo, :duda: :duda: le gustaran rubias o morenas, delgadas o fuertes, altas o bajas..................... :cry: y komo busco una afoto si no zeeeeeeeeeeee komo le gustannnnnnnnnnnnn :cry: :cry:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Dic 2005 13:59

:duda: QUE SEPAS MAYTU que sobre ese matiz ya me había percatado , :duda: pero no le quise dar importancia, en serio,,,,no hay que darle importancia :evil: yo tb habria dejado a mi novio si me lo hubiera dicho, :evil: pero a él a EL :angel: hay que perdonarle porque no nos ha "probado" :rico: bien..habrá que sosprenderle con alguna tarta, :duda: que de algún modo nos tenga que copiar :duda: ( yo no obstante voy ya pensando :duda: algo otra cosa es que luego en la práctica, me salga..pero Quién sabe.... :wink: pero a nosotras tb nos cae simp?tico no??? asi que tablas :lol:
. :coqueta: :coqueta: y si no le cantamos aquello que decia Tiziano Ferro en la canci?n Non me lo so spiegare( no me lo puedo explicar) (más menos)
"....que anche se non valgo niente per lo meno a te ti permetto di sognare..."..y de paso "....scusa sai non ti vorrei mai disturbare ma vuoi dirmi come questo pu? finire...?) :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2005 14:25

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI PERO CUCHA ???? KE SOLO SEMOS GRACIOSAS KO?A ??? sabes cali que deje a un novio mio por decirme esa palabra :duda: ................... "graciosa" :D y va en serio no es ko?a :pelea: :duda: sera que no le gusta mis coletas :( o mizojitos saltones :nodigona: o kizas tengo un aspecto mu infantil ...................... ta bien, vere que afoto encuentro porahi y la pongo, :duda: :duda: le gustaran rubias o morenas, delgadas o fuertes, altas o bajas..................... :cry: y komo busco una afoto si no zeeeeeeeeeeee komo le gustannnnnnnnnnnnn :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TU PON LAS QE TEICE CON TUS MODELITOS DE PELOS QE ALGUNA ABRA QE LE GUZTE... BOYYY CORRIENDO APONER UNA MIAAA . AVER SI CAIGO YO JAJAJJAJAJAAJ

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 04 Dic 2005 14:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevo varios dias partiendome de risa con vosotras. Sois geniales.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Dic 2005 14:35

??ok cielo,,,,,,,,,,,,,,,, pero cantaselo tu que yo no se italiano, tal vez si encuentro algo en english (por tatana o tiesto), o "kizas mejom en andalu" ej. "la sarsa mora yora k yora por los rinkonezzzzzzzzz" :rojo: , ademas :duda: asi vendria bien pandalucia que nos jace ucha fartita er agua miarma, pero toy pensando :duda: kezi le kanto en andaluz :( ??? A LO MEJOM NO MENTIENDE ????? :buaaa: :buaaa: :buaaa: :buaaa: :buaaa:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Dic 2005 15:51

:D :D que sí que sí :D que si que entiende hasta el andal? 8) no ves que nos puso...nos puso... :wink: bueno puso algo que no acierto a entender je je y luego añadi? " que tene?s muxa grasia" :plas: ( y yo añado : " arsa arsa") :plas: y eso no es sanscrito...eso es andal?,,,asi que yo te animo a que pruebes :plas: si es de los que están en peligro de extinci?n , lo debe dominar todo :lol: fijatú que al principio lo leí deprisa( de la emoción seria :coqueta: y creí que nos llamaba gordas...por lo de tene?s muxa grasia .....que me com? la "i") :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder