Chef, breadman.?Que diferencias?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chef, breadman.¿Qué diferencias?

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Dic 2005 22:49

Estoy pensando en comprar una de estas maquinas no se cual de ellas es mejor ni que diferencias hay entre ellas.
¿Me podeis informar vosotr así

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Dic 2005 23:16

La Chefo es la hermana pobre de la Breadman, (La Chefo está de oferta en el Corte por 99 Euros)

Y las prestaciones son similares, amasa, hornea cocina, la puedes programar etc?

La 2000 cocina a presi?n, horno, arroz, vapor, y no amasa, su cubeta es mas grande que las otras dos y tambiénla puedes programar.

Mira los post fijos que tenemos arriba con recetas de las tres y veras que cositas hacemos.

Después de la Thermomix que fue mi primera maquinita, llegó la Chefo y he aumentado la familia con la 2000

Mi cocina parece un laboratorio :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 04 Dic 2005 09:33

yo despues del susto de gente con la chef 2000, me quedo con mi breadman que cocinara mas lento pero esos sustos no me los dara..

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 04 Dic 2005 09:52

Entre breadman y chef-o-matic creo que no dudaréa y compraréa la chef-o-matic. Las prestaciones son muy similares y la diferencia de precio abismal. De la chef2000 no puedo decirte mucho salvo lo leido en este mismo foro. La gente habla muy bien de ella pero el precio tambiénme parece excesivo.

He visto una breadman en casa de unos amigos y.., francamente, es un calco de la chef-o-matic. Tal vez los materiales y el acabado sean de mas calidad pero creo que lo que debe de contar es el resultado y lo que se hace en una se puede hacer en la otra.

En cualquier caso, la mejor forma de decidirte es ir leyendo experiencias por aquí y elegir sabiamente ;).

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Dic 2005 11:45

Gracias por la información. :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Dic 2005 12:49

Otra duda: ¿Es facil adaptar las recetas de la bredman a la chef?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Dic 2005 12:58

Yo tengo una Breadman alemana, que me costó la tercera parte de lo que cuesta la española. Ahora ya no podría conseguirla y si se me escacharrase (Dios no lo quiera :nodigona: ), optar?a por la Chefomatic sin dudarlo.
La Chef 2000 tiene mucha sprestaciones para cocinar, pero no amasa, lo que para mí es importante, pues me gusta meter los ingredientes, programar y encontrarme el pan hecho o los bizcochos. La ventaja de la Chef 2000 es que cocina muy rápido, digamos que es la "olla rápida" de la familia, pero para mí eso no es relevante. Otra cosa que le dan c**o ventaja es que su cubeta sea redonda, pero yo no le veo ninguna a eso, porque me importa un pito que la tortilla de patatas sea rectangular, de hecho para pinchitos es más práctica de esa forma y los bizcochos yo, si los hago en horno, los hago en molde de plum cake, pues no me gustan redondos a no ser c**o base de tarta. Luego lo que dice Pausan del tema del susto que ha dado la Chef 2000 a una forera...
No sí... yo te aconsejo la Chefomatic :up:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 05 Dic 2005 13:12

Yo ya hace bastante que tengo la chef y la verdad es que no me ha dado ni sustos ni disgustos :nodigona: toco madera, me va muy bien con ella, y no le doy importancia al que amase o no , ya que la utilizo para la comida diaria, lentejas, macarrones, cazuela fideos..... y no es necesario para ninguna de estar recetas, en cambio si que le doy más importancia al poder programarla con 24 horas de antelaci?n, xq me voy a trabajar y cuando llego tengo la comida lista, y al que cocine rápido porque por la noche llego la pongo y cuando salgo de la ducha, comida lista!

Eso no quiere decir q no haga bizcochos, que si que los hago, pero al tener la thermomix suelo amasarlos en ella o a mano :lol: y después pasar la masa a la chef (antes hacia la masa en thermomix y al horno, y ahora la chef me hace de horno, que gasta menos y tambien ensucia menos) :lol:

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Dic 2005 13:18

helens escribió:Yo ya hace bastante que tengo la chef y la verdad es que no me ha dado ni sustos ni disgustos :nodigona: toco madera, me va muy bien con ella, y no le doy importancia al que amase o no , ya que la utilizo para la comida diaria, lentejas, macarrones, cazuela fideos..... y no es necesario para ninguna de estar recetas, en cambio si que le doy más importancia al poder programarla con 24 horas de antelaci?n, xq me voy a trabajar y cuando llego tengo la comida lista, y al que cocine rápido porque por la noche llego la pongo y cuando salgo de la ducha, comida lista!

Eso no quiere decir q no haga bizcochos, que si que los hago, pero al tener la thermomix suelo amasarlos en ella o a mano :lol: y después pasar la masa a la chef (antes hacia la masa en thermomix y al horno, y ahora la chef me hace de horno, que gasta menos y tambien ensucia menos) :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues s?, cada uno le da más importancia a unas cosas u otras, según el uso que le vaya a dar. Lo de programarla y encontrarte l comida hecha tb lo hacen la Breadman y la Chefo, lo de la cena ya no.
Yo tb uso de horno la Bd casi siempre, pero es que no me gusta amasar en la Th porque es mucho más latoso limpiarla que limpiar la Bd y porque la Bd ya pone el calorcito que se necesita para levar la masa, pero repito que eso va en gustos y en presupuestos tb.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 05 Dic 2005 14:11

EncarnaGarc?a escribió:Otra duda: ¿Es facil adaptar las recetas de la bredman a la chef?

Si que es facil, solo tienes que cambiar el programa 16 br. por el 91 y el 2 br. por el 91 mas 15 minutos de lo que pone la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder