No me sale el pan en cazuela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 04 Dic 2005 12:26

AYYYYYYYYYYY MIMADRI?A ES QUE VOSOTROS COPIASTEIS LA RECETA ANTES DE QUE LA RECTIFICARA, ES 40 GRADOS, ESE DIA SE ME FUE EL DEDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Y RESPECTO AL SABOR DE LALEVADURA, MIRAR OS CUENTO MI CASO, YO SIEMPRE COMPRABA LA LEVADURA FRESCA EN EL PUEBLO Y LA COMPRABA DONDE ME PILLASE, Y SIEMPRE ME SABIA EL PAN A LEVADURA Y NO ME GUSTABA MUCHO, Y DESDE QUE LA COMPRO EN EL CORTE INGLES NO ME SABE NADITA A LEVADURA, EL OLOR ES DIFERENTE , LA LEVADURA FRESCA DEL CORTE HUELE FENOMENAL Y LA DEL PUEBLO ES FUERTISIMA, ASI QUE CADA VEZ QUE VOY AL CORTE ENCARGO 2 O 3 KILOS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 04 Dic 2005 12:30

en el corte hay levadura fresca? donde? se encarga en la panaderia? que precio tiene? muchas gracias por las respuestas :nodigona:
besos :beso: :beso: :beso:
luz

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 04 Dic 2005 12:33

SI, SE ENCARGA EN LA PANADERIA, YO LES LLAMO DOS O TRES DIAS ANTES Y LES DIGO PARA TAL DIA X DE LEVADURA Y YA ESTA, Y EL KILO MECOBRAN A 2'95 EUROS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 04 Dic 2005 17:39

Yo he copiado la receta de Luziglesia y la quiero hacer mañana, desde luego la foto merece la pena, y si ella dice que está bueno...habrá que seguir sus instrucciones al pie de la letra, aunque lo haya metido en la nevera.

Yo tambiénme extra?? con lo de la nevera, pero es que...?HABEIS VISTO QUE PAN? :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 04 Dic 2005 21:36

Noel escribió:Yo he copiado la receta de Luziglesia y la quiero hacer mañana, desde luego la foto merece la pena, y si ella dice que está bueno...habrá que seguir sus instrucciones al pie de la letra, aunque lo haya metido en la nevera.

Yo tambiénme extra?? con lo de la nevera, pero es que...?HABEIS VISTO QUE PAN? :beso:

SI.yo lo metú en la nevera,pero no lo tuve toda la noche porque lo am así por la mañana muy temprano y lo queria hacer en el dia.total,que en la nevera estaria c**o 3 horas + o -.

Responder