Mas le vale que de señales muy pronto o tendré que hacerle yo misma una visita para asegurarme....
Ande andar? el peque?o bichito verde?????(ND):
-
ipei
- Cocinera/o

Me pregunto yo desde hace dias....?estará corriendo y entrenando para lograr su objetivo???
¿Estará escondia inflandose de sus delicias mexicanas y su inseparable Pepsi???
?O quizás ya le han hecho una pequeña visita sus vecinas por sus pequeños ataques hacia su contrincante???? 
Mas le vale que de señales muy pronto o tendré que hacerle yo misma una visita para asegurarme....
Última edición por ipei el 04 Dic 2005 23:01, editado 1 vez en total.
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Re: Ande andar? el peque?o bichito verde?????
Tendremos que averiguar Ipei, tu fortuna, la mía, la de tus hijitos, mi perra y mi gata están en juego...ipei escribió:Me pregunto yo desde hace dias....?estará corriendo y entrenando para lograr su objetivo???![]()
¿Estará escondia inflandose de sus delicias mexicanas y su inseparable Pepsi???
?O quizás ya le han hecho una pequeña visita sus vecinas por sus pequeños ataques hacia su contrincante????
-
ipei
- Cocinera/o

Pues si..habrá que averiguar..porque ahora que me dices angelique...?se habrá fugao con los billetes????
Espero que haya desaparecido por causa de su trabajo,que seráa la mejor excusa,o si no,..que espero que no sea así,pues por enfermedad.Saskiaaaaa!!!! Ande esta????????? Ya me está preocupando...
,porque ella no es de las que tarde en contestar... 
Espero que haya desaparecido por causa de su trabajo,que seráa la mejor excusa,o si no,..que espero que no sea así,pues por enfermedad.Saskiaaaaa!!!! Ande esta????????? Ya me está preocupando...
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ipei
- Cocinera/o

Aissshh! Dios!!! El exterminador ha llegado...si ya decia yo que habia algo sospechoso,no ha pedido ni rescate...saskia7 escribió:Tan sencillo c**o fumigar muajaj?angelique escribió:saskia7 escribió:Muajaj?aaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
La mejor túctica es eliminar al enemigo
![]()
![]()
![]()
![]()
(Por lo menos se que no tiene noticas malas) PERO...c**o dice el dicho:: "Bicho malo nunca muere" (
A ver si aparece....?O haré un autosecuestro???..
-
angelique
- Repostera-pastelera/o