Obviar
Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 01:08
Mensaje por Marta » 30 May 2004 01:09
Mensaje por Invitado » 30 May 2004 01:13
Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 02:57
Mensaje por Marta » 30 May 2004 02:59
Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 03:00
Cata escribió:Pues yo aún no me fui, eso que me desped? hace rato. Ahora sí. Espero que todos están mejorando. Besos y hasta luego
Mensaje por Marta » 30 May 2004 03:03
Susana Olivero escribió:Cata escribió:Pues yo aún no me fui, eso que me desped? hace rato. Ahora sí. Espero que todos están mejorando. Besos y hasta luego Que descanses preciosa
Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 03:05
Cata escribió:Susana Olivero escribió:Cata escribió:Pues yo aún no me fui, eso que me desped? hace rato. Ahora sí. Espero que todos están mejorando. Besos y hasta luego Que descanses preciosa ?Ya te fumaste un cigarrillo? ¿Qué bien sabe después de comer! Ciao
Mensaje por Marta » 30 May 2004 03:07
Susana Olivero escribió:Cata escribió:Susana Olivero escribió: Que descanses preciosa ?Ya te fumaste un cigarrillo? ¿Qué bien sabe después de comer! Ciao ?A que s??
Cata escribió:Susana Olivero escribió: Que descanses preciosa ?Ya te fumaste un cigarrillo? ¿Qué bien sabe después de comer! Ciao
Susana Olivero escribió: Que descanses preciosa
Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 03:14
Cata escribió:Susana Olivero escribió:Cata escribió: ?Ya te fumaste un cigarrillo? ¿Qué bien sabe después de comer! Ciao ?A que s?? Ahora sí que me voy, que ya llevo casi 6 meses y no necesito que me animen.
Susana Olivero escribió:Cata escribió: ?Ya te fumaste un cigarrillo? ¿Qué bien sabe después de comer! Ciao ?A que s??
Cata escribió: ?Ya te fumaste un cigarrillo? ¿Qué bien sabe después de comer! Ciao
Volver a “Foro General de Cocina”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados