dichoso turron de jijona:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
a ver, mañanasin falta hare los dichoso turrones de jijona, ya tengo en mi podre todos los ingredientes, pero no tengo las malditas cajas y ahora no se c**o hacerlo, se me ha venido a la cabeza, k lo podria hacer con esas cajas de madera en las k bienen tres botellas de vino, y luego los corto a porciones, es k sino alguien sabe c**o hacerlo?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: dichoso turron de jijona
xaieta escribió:a ver, mañanasin falta hare los dichoso turrones de jijona, ya tengo en mi podre todos los ingredientes, pero no tengo las malditas cajas y ahora no se c**o hacerlo, se me ha venido a la cabeza, k lo podria hacer con esas cajas de madera en las k bienen tres botellas de vino, y luego los corto a porciones, es k sino alguien sabe c**o hacerlo?
Mi vendedora me dio la receta el otro día y me enseñé sus moldes. Eran las cajas de la leche, sí las recortú del tamaño de las cajas de madera y me dijo que eran unos moldes estupendos. Espero que esto pueda ayudarte yo hasta las vacaciones no intentaré hacerlo. Un beso
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: dichoso turron de jijona
Y el mítodo del brick de leche partido por la mitad, no vale?
Yo lo he hecho así, forrando el brick con obleas.
Ya veremos
Yo lo he hecho así, forrando el brick con obleas.
Ya veremos

-
- Cocinera/o
Se me han ocurrido varias cajas para el turr?n!!!
Una es que en cualquier todo a 100 tendrén, y la otra es que pueden servir las cajas de madera de los puros. Supongo que en cualquier estanco las regalan cuando las tienen vacías. Aunque todavía no he descubierto cómo quitarle el olor a puro.
Si se me ocurre algo más os cuento.
BESOS.
Una es que en cualquier todo a 100 tendrén, y la otra es que pueden servir las cajas de madera de los puros. Supongo que en cualquier estanco las regalan cuando las tienen vacías. Aunque todavía no he descubierto cómo quitarle el olor a puro.
BESOS.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¡Con carbón vegetal?mvaldel escribió:Se me han ocurrido varias cajas para el turr?n!!!
BESOS.