mi cocina (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Dic 2005 12:17

ggustabo escribió:Hacemos un post de fotos de cocin así?
jajaja.

Por cierto la mia es muy parecida.
:) :)
ya hay uno por ahi

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 03 Dic 2005 12:20

rociobrujita1 escribió:
ggustabo escribió:Hacemos un post de fotos de cocin así?
jajaja.

Por cierto la mia es muy parecida.
:) :)
ya hay uno por ahi

Venga vamos a hacer un post con fotos de las cocinas..............pero en esta ocaci?n no se c**o vestirlaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........
Es preciosa tu cocina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 Dic 2005 12:55

Es una cocina muy bonita....lo del extraible me encanta ( yo tb lo tengo y es muy util :D )

Haber si encuentro ese post de cocinas...... :nodigona:

CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONCHY » 03 Dic 2005 15:32

a mí me pasaba igual que alguna de vosotras, viv? en un piso de segunda mano y tenia amueblada la cocina, y la verdad era fea y pequeña,asi que cuando me compré este piso, mi ilusión fuí amueblarla a mi gusto, la dise?? yo completa, incluso la iluminación, c**o veis son focos al?genos encima de los muebles, luz amarilla mucho más acogedora que los fluorescentes, tambiéntengo luces bajo los muebles para iluminar solo la encimera...debajo de la tmix está mi lavavajillas totalmente camuflado, tiene los mandos en el interior y bajo el horno, lo que veis abierto es mi mesa de cocina (solo un trozo es mucho más extensa), yo c**o en ella, y parece cerrada un caj?n más. Al lado lo que parece un mueble es un arc?n de cajones......gracias por vuestros alagos....Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Dic 2005 15:45

CONCHY escribió:a mí me pasaba igual que alguna de vosotras, viv? en un piso de segunda mano y tenia amueblada la cocina, y la verdad era fea y pequeña,asi que cuando me compré este piso, mi ilusión fuí amueblarla a mi gusto, la dise?? yo completa, incluso la iluminación, c**o veis son focos al?genos encima de los muebles, luz amarilla mucho más acogedora que los fluorescentes, tambiéntengo luces bajo los muebles para iluminar solo la encimera...debajo de la tmix está mi lavavajillas totalmente camuflado, tiene los mandos en el interior y bajo el horno, lo que veis abierto es mi mesa de cocina (solo un trozo es mucho más extensa), yo c**o en ella, y parece cerrada un caj?n más. Al lado lo que parece un mueble es un arc?n de cajones......gracias por vuestros alagos....Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una cocina preciosa conchy....y que amplia! :D

La verdad es que la cocina es el centro neuralgico de la casa, donde más tiempo pasamos :D y es importante que está a nuestro gusto ¿verdad?

Lo que psa es que amueblar una cocina es costoso y todas esas "chuminaditas" que nos encantan y que la hacen más "chuli" pues tb cuestan lo suyo....

Cada cocina es un mundo y responde a unas necesidades muy personales de cada familia, por eso resulta tan bonito ver tantas y tan varidas no? :duda:

Es una idea estupenda este post! :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Dic 2005 16:04

Voy aponer aqui la foto de mi cocina actual, luego hago otras vistas para que la veais bien.

La verdad es que la cocina tiene 2 años nada más y me gusta mucho. Está pensada al milimetro para poder aprovechar todo el espacio posible.

el despensero es de capricho para tenerlo todo muy a mano.
La placa de vitroceramica e inducci?n es utilisima ( recomiendo la inducci?n a quien este pensando en comprar placa) las dos cosas juntas son complementerias :up: Los gaveteros de debajo de la placa son enormes y caben muy bien cacerolas y sartenes y la olla incluso.

La torre de horno y micro es muy util tambien y además fuera del alcance de los peques....

En fin que la cocina nueva tiene exactamente la misma distribución aunque colores diferntes claro ( aunque estos me encantan no creia buena idea ponerlo exactamente igual!)

Imagen

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 04 Dic 2005 16:51

TIENES UNA COCINA PRECIOSA

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 04 Dic 2005 21:14

que pasada de cocina que tienes niña :plas: :plas: :plas:

yolita