mi chef no llega llevan 2 semanas diciendome que a primero de semana me llega y nada YO LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAA me veo haciendo la cena de navidad en la maquinita y tirandola x no haber probao antes, tendremos que come huevos fritos con papas .
Porque la cena la hago en la chef aunque salga regulin (bueno hare solo el postre)pa que no me pegen si los dejo sin cena que me la manden ya que informalidad es esta bueno vale le dare otra semanita mas
exacto Ele, habla con la sta. elena que es mu simpatica y dile que ya esta bien, que llevas esperando un mes y medio, la semana pasada estuve hablando con ellos, ya tengo mis nuevos recetarios, mis pirindolos y mi nueva valvula y me dijeron que habian recibido makinas y que iban a empezar a enviar......................
Vaya. Pues no me extraña que estés cabreadilla. Yo creo que lo estaráa y mucho. Lo que más fastidia es la informalidad. Si no pueden pues que lo digan y punto. Al menos no se hace una ilusiones. Yo en tu lugar insistir?a todos los días. Bueno.... todos ... todos ... no. Pero cada dos sí. Al menos, mientras protestas estés agusto.
Hola a todas:
Pues a mi compa?era la llamaron para decirle que se la llevaban el jueves pasado pero no llegó, luego dijeron que el viernes y después que hoy a ver si se la llevan de verdad que estoy deseando que me cuente.
Un saludo