DUDA SALMON MARINADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 04 Dic 2005 21:04

¿Que es eso del parasito???? Alguien me lo explica???
Gracias
:beso: :beso:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 04 Dic 2005 21:04

rebollar escribió:
mcastro escribió:Esta receta me llama la atenci?n y estoy pensando hacerla estas navidades. Una compa?era del trabajo tambiénla hace y dice que sale buenísimo. Seg?n me dijo se pone igual cantidad de azúcar y de sal, y en total suficiente c**o para cubrir bien la pieza de salm?n por todos lados. Después lo deja en la nevera varios días, tir?ndole el caldillo oscuro que dice que suelta. Y por último le quita el azúcar y la sal y lo "ali?a" con aceite de oliva y eneldo ?se parece a la receta que vosotras haceis?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Esa receta me suena ¿nos conocemos? soy de Sevilla y yo tambiénlo hago c**o te he dicho tu amiga :up:

Pues no sé Rebollar. Trabajo en la Delegaci?n Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla (antes conocida c**o Asuntos Sociales y ahora c**o de Igual dí y Bien está :lol: es una broma que hacemos all?), y la compi que me dio la receta por supuesto también?puede ser que os conozcais?

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 Dic 2005 21:38

no os olvideis congelar primerito del todo al susodicho salmon.importantisimo...si veis los gusanos... :o es c**o para morirse de asco.yo hasta que no los vi no lo congelaba...ahora lo primero que hago es congelarlo dos dias, y "yata" :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Dic 2005 21:46

sargon escribió:no os olvideis congelar primerito del todo al susodicho salmon.importantisimo...si veis los gusanos... :o es c**o para morirse de asco.yo hasta que no los vi no lo congelaba...ahora lo primero que hago es congelarlo dos dias, y "yata" :beso:
A ver Sarita....explicamelo paso a paso....que estoy un poco espesa.....primero antes de marinarlo ?se congela? :duda: ...dime c**o lo haces tu, porfi :wink:
:beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 Dic 2005 22:01

pos...lo primero congelarlo c**o dos dias(limpito) despues lo marinas y yo lo dejo muchos dias marinando por que me gusta tipo ahumado seco,despues lo corto en cuatro trozos y lo congelo de nuevo,si, si lo puedes volver a congelar,hoy nos hemos comido el ultimo trozo que tenia congelado c**o hace 4 meses. :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Dic 2005 22:03

sargon escribió:pos...lo primero congelarlo c**o dos dias(limpito) despues lo marinas y yo lo dejo muchos dias marinando por que me gusta tipo ahumado seco,despues lo corto en cuatro trozos y lo congelo de nuevo,si, si lo puedes volver a congelar,hoy nos hemos comido el ultimo trozo que tenia congelado c**o hace 4 meses. :wink:
Y cuando lo pones a marinar, lo metes en la nevera...durante esos di así? :duda:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 Dic 2005 22:06

lo dejo en la nevera durante 7 u 8 dias con mucho peso encima(tetrabrik de leche)y cada dia lo saco escurro el eneldo, quito todo el caldito y vuelvo a acostar a mi niño :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Dic 2005 22:08

Ok??....voy a probar a hacerlo....compre un paquete de sal de esa....el eneldo ?donde lo compr así? :dientes:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 Dic 2005 22:12

e.c.i,compro 5 cajas de eneldo fresco :) y no se te olvide comprar en el club sal ahumada,un fraquito muy pequeño(y caro)que solo se le pone una cdta,es de lo mejor que he probado(cosa de maripepa) :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Dic 2005 22:13

Vale Sara, el viernes c**o estamos cerquita, podemos dar una vueltita por el C.I. que esta cerquita :lol: :lol: :lol:

Responder