rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
no digas esoooooooooooo
q yo quiero ver a todo el mundo el dia 24 de junio a la s11:30 en la plaza del ayuntamiento de Gijon
aki espero a todo el mundo
![]()
es el ayuntamiento de noche y de dia[/img]
y la playa detras
![]()
no digas esoooooooooooo
q yo quiero ver a todo el mundo el dia 24 de junio a la s11:30 en la plaza del ayuntamiento de Gijon
![]()
y la playa detras
Loreto escribió:Bruji... respecto a los vestidos... has mirado en Pronovi así tienen corpi?os pesiosoooooooosssssssssss!!!
http://www.pronovias.com/
RmC escribió:¿Y nos veremos de noche o de día? Porque niñaaaaa... que ya sabes que no es lo mismo pa lo de las pamelas... y eso...
![]()
![]()
no digas esoooooooooooo
![]()
y la playa detras
Loreto escribió:Este es el de Tomb Raideeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! me uzta, me uzta!RmC escribió:N?... que no encuentro ninguna foto "decente" del pr?fugo...
A ver si esta va... pero es pequeña...
Sí, sí... too el lío del foro anterior empez? con unos trajes para una ciberfiesta!!!RmC escribió:?Sssssiiiiiii?Loreto escribió: O igual pido prestado el vestido de JayLo.. (ahora no recuerdo Quién fue la última que lo llevé, si Lisi o Miriam.. y la primera bronca del foro fue por vestidos c**o éstooosss!!![]()
![]()
![]()
)
?Anda yaaaa...!
Bronca por unos trajes?
Mi no entender nadi?a...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados