muchas gracias por vuestras respuestas
perd?n:
-
mamita
- Jefa de cocina

os pido perdón a todos los del foro por haber entrado sin presentarme y por haber entrado a saco, preguntando y preguntando, pero es que cuando se os lee parece que está una en casa. Normalmente entro en el foro TH

Última edición por mamita el 04 Dic 2005 23:37, editado 1 vez en total.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

OYE BELLA...ANTES DE IRME A LA CAMA TE QUERIA PREGUNT? UNA COSA...LLEVO UNOS DIAS VIENDOTE MUCHO POR AQUI, COSA Q MENCANTA, PERO...Y DE ESTUDI? Q???...TE ESTAS DANDO UN RELAX???...POS CUIDADIN EINNNNN???...Q NO ME TENGA Q ENFAD?bellablanca escribió:y nosotras encantadas de ayudarte, así que nada, tú pregunta, pregunta!!
![]()
![]()
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Si tienes razón... 
Pero hoy me levantú a las 8, estuve estudiando hasta las 2, com? y me fui a trabajar (hoy trabajaba, porque aceptú un contrato que trabajo los festivos
), y acabo de llegar muy cansadita
y me puse un poco al foro...
Pero mañana empiezo a estudiar otra vez con todas las fuerzas!
Gracias por preocuparte por mi, y muchísimas gracias tambien por animarme a seguir estudiando!

Pero hoy me levantú a las 8, estuve estudiando hasta las 2, com? y me fui a trabajar (hoy trabajaba, porque aceptú un contrato que trabajo los festivos
Pero mañana empiezo a estudiar otra vez con todas las fuerzas!
Gracias por preocuparte por mi, y muchísimas gracias tambien por animarme a seguir estudiando!
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Re: perd?n
No seas tonta, si aqui nos conocemos todas, o crees que nosotras no entramos en el foro thermomix?mamita escribió:os pido perdón a todos los del foro por haber entrado sin presentarme y por haber entrado a saco, preguntando y preguntando, pero es que cuando se os lee parece que está una en casa. Normalmente entro en el foro TH
muchas gracias por vuestras respuestas![]()
![]()
![]()
![]()