preciosa, y el vestido muy majo.
Foto de mi hija con el traje t?pico:
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas, muchas gracias a todas por los alagos, es verdad, mis niñas son "Las más guapas del muno",
eso se lo digo yo siempre, pero mis hijas dicen que ni mi opinión, ni la de sus abuelas vale
, Ahora les enseñar? lo que habeis dicho, para que vean que no lo digo por que soy su madre
.
En cuanto a la perrita, es Sally, lleva un año con nosotros, y la verdad es que adora a las niñas.
Alguien me preguntaba que de que parte de Alicante soy, vivo en Alfaz del Pi, un pueblo de la provincia de Alicante, entre Benidorm y Altea.
En fin
A TODASÍ???
En cuanto a la perrita, es Sally, lleva un año con nosotros, y la verdad es que adora a las niñas.
Alguien me preguntaba que de que parte de Alicante soy, vivo en Alfaz del Pi, un pueblo de la provincia de Alicante, entre Benidorm y Altea.
En fin
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
LLLLUUUUNNNNAAAA!!!!!
Cuanto tiempo!!!!
Con tu marido he hablado un pelín más, pero tu andas desaparecida en combate.
La verdad es que están cambiando las dos. ¿Que haré dos años desde la quedada, no? Están guapísimas. Hace dos años la veía vesita de comuni?n y ahora... no me lo puedo creer...
Y por fin conozco a la otra parte de la familia. Sab?a que la teníais pero no la conocia....
¿Cómo te va el trabajo? ¿Mejor? Venga, a ver si nos vemos pronto....
a todos.
Cuanto tiempo!!!!
Con tu marido he hablado un pelín más, pero tu andas desaparecida en combate.
La verdad es que están cambiando las dos. ¿Que haré dos años desde la quedada, no? Están guapísimas. Hace dos años la veía vesita de comuni?n y ahora... no me lo puedo creer...
Y por fin conozco a la otra parte de la familia. Sab?a que la teníais pero no la conocia....
¿Cómo te va el trabajo? ¿Mejor? Venga, a ver si nos vemos pronto....