He recibido mi regalo!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
He recibido mi regalo!!!!!!!!!!

Mensaje por Antea » 05 Dic 2005 10:01

Chicas, que emoción, ya me ha llegado mi regalo!!!!!

Me lo ha traido el cartero esta mañana a las 9. Cuando llam? desde abajo y dijo que tenía que firmar ya me empec? a poner nerviosa :D , pero claro, podía ser una multa de tráfico :lol: , pero cuando subi? con una caja que traia mi nombre.... aaaaaaaaaay, que ilusión.... :plas: :plas:

Pues resulta que por el nombre yo no sabía quien era y además en el remite no ponía la provincia... Pero ven?a una nota dentro... :D

Hasta la caja es guapísima, pero se me ha estropeado con la cinta de embalar, es una pena :(

Bueno, al grano, que mi amig?ita esssssssss............. MILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ya solo con ver la nota me emocion?, de verdad, no es peloteo, se me saltaron las lágrimas...

Y dentro ven?a una manteler?a preciosa bordada a mano, túpica de Canarias y unas manoplas con el traje típico :D . Además una postal de Navidad y la nota de Mili :D

Bueno, de verdad, que todavía estoy emocionada, me ha encantado, no pensá que me fuera a emocionar tanto. Me ha hecho muchísima ilusión que Mili fuera mi amig?ita, y los regalos, aqui podeis ver que no exagero cuando digo que son una pasada...

Intentú hacer la foto de manera que se viera bien el bordado...

Imagen

Muchísimas gracias Mili, guapísima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Antea el 05 Dic 2005 11:07, editado 2 veces en total.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 05 Dic 2005 10:09

:plas: :plas:

No podía ser otra sino Mili, que es más canaria que el gofio :lol: .

Yo ya compré mi regalo pero no es tan original :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Dic 2005 10:21

Q preciosidad!!!! :o
Realmente bonito, me alegro mucho por ti, guapa
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Dic 2005 10:28

:lol: :lol: :lol: :lol:
:) :) :) :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Dic 2005 10:32

guapaaaaaaaaaaaaaaaa, joer ya ha llegao? y mira que le insistú al tío de Correos, que no me mandé al carajo de puro milagro :lol: :lol: :lol: :lol: . Me alegro mucho de que te haya gustado, me pareció buena idea mandarte algo para que recordaras mi tierra y de paso a mi, claro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Dic 2005 10:34

sigggggggggggg, no te creas que no se me ocurrió mandarle 2 chorizos de teror, pero me daba cosa por la peste, no veas, se hubieran creido que era un arma quémica :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ya mandaste el tuyo? a mí no me ha llegao na de na todavía ehhhhhhhhhhh? :beso: :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 05 Dic 2005 10:37

Mili escribió:sigggggggggggg, no te creas que no se me ocurrió mandarle 2 chorizos de teror, pero me daba cosa por la peste, no veas, se hubieran creido que era un arma quémica :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ya mandaste el tuyo? a mí no me ha llegao na de na todavía ehhhhhhhhhhh? :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Me imagino la peste :lol: :lol:

Pues no, aún no he enviado el mío, aunque ya lo compré, la verdad es que me ha costado bastante, he estado un poco espesillo. El tuyo me ha gustado mucho, muy original, ¿dónde compraste esas manopl así

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Dic 2005 10:38

..............QUE PRECIOSIDAD DE MANTEL................. Y EL RESTO MUY ORIGINAL....
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Dic 2005 10:40

en Teror, por eso lo de los chorizos :lol: :lol: :lol: :lol: , fue pura casualidad, fui al mercadillo a ver si encontraba algo original y de repente miro para un lado y allí estaban, en una tienda que hay a la entrada del pueblo, me parecieron muy originales, así que las compré. :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 05 Dic 2005 10:42

qué bonitooooo :plas:

miliiiiiiiiiiiiiii, porque sistema ultrarrápido lo has enviado????? desembucha :lol:

Responder