Este jueves quiero hacer lasaña así que tu receta me ha venido de perlas, yo haré la mitad porque sólo seremos 3.
Tengo una duda y es que la lata de fritada de tomate ¿qué tamaño tiene? y ?eso qué es tomate frito sólo o tiene algo másí.

Es una lata de 1/2 Kg. yo la compro en Mercadona y c**o esta hecha, pues cuando tengas todo el sofrito de carne hecho, se la añades en el ultimo momento, segun veas la que necesite...ok??...para lo que necesites, aqui estoyCirinde escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
?????QUÉ RIQUÉSIMO TODO, TODO, TODO!!!!!.
Este jueves quiero hacer lasaña así que tu receta me ha venido de perlas, yo haré la mitad porque sólo seremos 3.
Tengo una duda y es que la lata de fritada de tomate ¿qué tamaño tiene? y ?eso qué es tomate frito sólo o tiene algo másí.
![]()
![]()
A mi me gusta la bechamel clarita....y luego mezclada con el queso y el picadillo....esta muy rica...si no os gusta tanta, ponle mas fritada y menos bechamel y sobre el tiempo, pues mas o menos....ves mirandola, cuando veas que ha espesado la retiras (pues yo pongo ese tiempo y normalmente, siempre le añado minutos)Cirinde escribió:Gracias guapa![]()
![]()
, pues me ir? a Mercadona a comprarla.
Ahora que me acuerdo es que en mi casa no nos gusta la bechamel, esta que has puesto tu ?queda muy espesa?, por las cantidades que has puesto y por la foto creo que no pero si me lo puedes confirmar. Además c**o voy a hacer la mitad el tiempo que tengo que poner es el mismo o menos.
Gracias y![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados