donde estan, las recopilaciones de recetas de algunos meses?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 30 May 2004 19:11

:plas: :plas:

Muchas gracias, en cuanto termine de bajar los 10 Megas del Pasta Elbereth (no tengo ADSL :cry: , así que tardaré un rato), me los traigo...

Un saludo

Nacho AP

P:D.: Qué montón de recetas para beb?s tienes en tu página, con lo bien que me habrían venido hace un par de años para mis gemelos...

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 30 May 2004 20:23

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué trabajazo! Están geniales, con fotos y todo.

Muchísimas gracias, me han llegado los de Enero, Febrero y Marzo, pero c**o el l?mite del correo de la Junta es de 10 Megas, el de Abril no me ha llegado. Ya he hecho sitio, ?podrías enviérmelo de nuevo, cuando tengas un rato?

Un saludo

Nacho AP

PD. Mi mujer se está quejando de que está tanto tiempo en el foro, justo ahora les está diciendo a los niños que estoy con mis amiguitos y AMIGUITAS (esto lo ha dicho con mucho retintún) hablando por el ordenador "pues yo he hecho pan rallado,... pues a mí se me ha quemado..."; mucha guasa tiene (c**o no cocina demasiado no debe saber que el pan no se puede quemar al rallarlo). Así que me desconecto (hasta dentro de un rato, cuando ponga la tele...)

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 30 May 2004 20:33

nachoap escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué trabajazo! Están geniales, con fotos y todo.

Muchísimas gracias, me han llegado los de Enero, Febrero y Marzo, pero c**o el l?mite del correo de la Junta es de 10 Megas, el de Abril no me ha llegado. Ya he hecho sitio, ?podrías enviérmelo de nuevo, cuando tengas un rato?

Un saludo

Nacho AP

PD. Mi mujer se está quejando de que está tanto tiempo en el foro, justo ahora les está diciendo a los niños que estoy con mis amiguitos y AMIGUITAS (esto lo ha dicho con mucho retintún) hablando por el ordenador "pues yo he hecho pan rallado,... pues a mí se me ha quemado..."; mucha guasa tiene (c**o no cocina demasiado no debe saber que el pan no se puede quemar al rallarlo). Así que me desconecto (hasta dentro de un rato, cuando ponga la tele...)
:lol: :lol: :lol: Ayssssss Nacho.....si es que las mujeres nos "encelamos" con tooooo!!!! :lol: :lol: :lol:
Te vuelvo a mandar los de Abril dentro de unos minutos. Verdad que están estupendas estas recopilaciones de Kilicamenú Es un genio esta mujer!!!.
Que las disfrutes mucho.....que ahí tienes para hacer cositas para muchos años!!! :)

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 30 May 2004 21:24

:D :D :D :D :D :D :D

Ya he bajado tambiénlas de Abril, Gebirg, de nuevo, muchas gracias.

Es increíble el trabajazo que se ha dado Kilicarmen, las recopilaciones son muy completas, cómodas, con su índice y todo, y listas para imprimir... Desde luego, sólo con uno de los ficheros de 10 días ya hay recetas para entretenerse...

Si necesitais algo, no dud?is en ped?rmelo.

Un saludo

Nacho AP

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 30 May 2004 21:49

?Caramba! me sabe mal que Gebirg está de oficina de correos y me encantaría poder ponerlo en algún sitio para que pudi?rais bajarlo sin problema, pero soy una pardilla en esto de la inform?tica y solo se hacerlo a través de la página que tan amablemente cede Amparo para estos menesteres. En cuanto ella pueda, seguro que volverá a poner recopilaciones, aunque las más viejas ya deberían pasar a mejor vida...
Por descontado que yo tambiénlo guardo y, si lo necesitais, tamb¿en os puedo echar una mano. :wink:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 30 May 2004 22:27

kilicamen- escribió:?Caramba! me sabe mal que Gebirg está de oficina de correos y me encantaría poder ponerlo en algún sitio para que pudi?rais bajarlo sin problema, pero soy una pardilla en esto de la inform?tica y solo se hacerlo a través de la página que tan amablemente cede Amparo para estos menesteres. En cuanto ella pueda, seguro que volverá a poner recopilaciones, aunque las más viejas ya deberían pasar a mejor vida...
Por descontado que yo tambiénlo guardo y, si lo necesitais, tamb¿en os puedo echar una mano. :wink:
Preciosidad......no te preocupes, que hoy tenía tiempo!!! :)
Mañana por la noche, quitar? ya el de Elbereth, que seguro que se lo han bajado todos los interesados y volverá a poner estas recopilaciones......o al menos las de los dos últimos meses y las que me mandes de mayo....que seguro que ya las tienes en el horno, a que si?
Un besote muy fuerte Kilicamen y sabes que es un placer poner la Web a tu disposici?n y a la de quien la necesite!! :D

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 31 May 2004 09:49

pOR FAVOR geBIRG QUE SE ME HA ESTROPEADO EL CORREO QUE TE MANDE.....PODRIAS MANDARMELO A pilar_diaz@telefonica.net porque es que llevo varios dias sin poder acceder a él y me temo lo poer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GRACIAS GRACIAS Y PERNONADE POR SER TAN PESADA

:beso: :beso: :beso: :beso:

PBM00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PBM00 » 31 May 2004 10:11

Hola Gebirg, seráa mucho perdir que me env?es a mí tambiénlas recentas. Llevo tan solo una semana aquí y la verdad es que no tengo ninguna receta. Te mando en un privado mi drecci?n. Gracias mil, Paloma :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 31 May 2004 20:40

Mucahs Gracias Amparo ya las he recibido y está FENOMENAL
Voy a ponerme a estudiarlas ahora mismo!!!!

:beso: :beso: :beso: y gracias otra vez a ti por mandarmelas y a Kilicarmen por se tan ordenadita :beso: :beso:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 01 Jun 2004 01:50

Paloma ya te las he enviado a tu correo :)
Pilar?n.....de nada preciosa...seguro que las vas a disfrutar!!! :)
Daro.....gracias por tu ofrecimiento guapetona!!! Tu página fenomenal...eh!!! Ya la tengo en favoritos!! Y bueno.....ya sabes que están tambiéna tu disposici?n y así no te agobio el correo!!
A partir de ahora ya las volvíis a tener en la Web, las he colocado de nuevo esta noche por si le interesa a alguien más.
Las de enero, febrero y marzo, las quitar? este fin de semana para poder seguir subiendo otros archivos si hace falta, vale?
La dirección desde la que os podéis bajar todas las recopilaciones de enero a abril es esta:
http://www.gebirg.com/Archivos.html
Espero que las disfrutúis porque el trabajo de Kilicamen merece la pena!! :up:
Besitos!!!!

Responder