Buenos dias para todo el mundo.
Os dejo mi menú del viernes, porque el fin de semana ha sido un desastre total. El sabado vinieron mis padres y comimos y cenamos fuera, y ayer tuve comida/merienda/cena con mi otra parte de la familia y otra pasada....
D: c**o siempre café con leche, 2 tostadas con merme y zumo de 1 naranja
MM: te con limón y manzana
C: tomates gratinados con champiñones y queso, y pechuga de pavo a la plancha. De postre un yogur 0%
MT: café con leche
C: un trozo de queso de burgos 0% y un trozo de membrillo. (No tenía nada de hambre)
MENU MONTY 05/12/2005:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues os pongo el de hoy lunes:
D: c**o siempre zumo de naranja, y más tarde 2 tostadas integrales (ahora estamos gastando el paquete de DEXTRIN creo que se llama de la casaSantiveri) con aceite de oliva y cafe con leche.
MM: Nada pq hoy he tenido fiesta y me he levantado a las 10
.
CM: Espinacas hervidas y en la sarten he tostada un puñado de pi?ones, he añadido un tetrabrik de nata cocinar 18% MG y un poco de parmesano rallado, cuando ha espesado se lo he puesto por encima a las espinacas escurridas. Estoy infl?.
MM: cortado y antes de cenar fruta.
CN: Ensalada con esparragos y atún. Yogurt con puñadito de cacahuetes pelados.
D: c**o siempre zumo de naranja, y más tarde 2 tostadas integrales (ahora estamos gastando el paquete de DEXTRIN creo que se llama de la casaSantiveri) con aceite de oliva y cafe con leche.
MM: Nada pq hoy he tenido fiesta y me he levantado a las 10

CM: Espinacas hervidas y en la sarten he tostada un puñado de pi?ones, he añadido un tetrabrik de nata cocinar 18% MG y un poco de parmesano rallado, cuando ha espesado se lo he puesto por encima a las espinacas escurridas. Estoy infl?.
MM: cortado y antes de cenar fruta.
CN: Ensalada con esparragos y atún. Yogurt con puñadito de cacahuetes pelados.
Última edición por caro43 el 05 Dic 2005 22:08, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Bueno...
pues ahí va el mío
D: pan integral con atún. Siempre c**o lo mismo, me encanta.
CM: judías estofadas + monty choc
MT: pipas de girasol
CM: supongo que ensalada y pescado a la plancha.
Rectifico, al final me he hecho mairas (bacaladill así) fritas, mmmm buenísimas. Siiiii, he escurrido muy bien el aceite.
Os paso la receta de las judías que estaban buenísimas. La dejo en el post de recetas monty.
Mañana haré el arroz de mar, pero con basmati, ya os contar
pues ahí va el mío
D: pan integral con atún. Siempre c**o lo mismo, me encanta.
CM: judías estofadas + monty choc
MT: pipas de girasol
CM: supongo que ensalada y pescado a la plancha.
Rectifico, al final me he hecho mairas (bacaladill así) fritas, mmmm buenísimas. Siiiii, he escurrido muy bien el aceite.
Os paso la receta de las judías que estaban buenísimas. La dejo en el post de recetas monty.
Mañana haré el arroz de mar, pero con basmati, ya os contar
Última edición por Biel el 05 Dic 2005 21:12, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Os pongo el mio hoy porque he probado algo nuevo y me ha gustado mucho:
Desayuno:
-2 tostadas una con queso 4,5% materia grasa y la otra con pavo 0%, una madalenita casera y un café con leche de soja.
Media mañana:
- Unas mandarinas
Comida:
- Ensalada de can?nigos, trozos de bacon y queso rallado. Y esto es lo nuevo, aunque la receta me la han chivao. He puesto mogoll?n de can?nigos y por encima las tirillas finas de bacon y el queso rallao, buenísimo.
- Una hamburguesa de ternera
- Yogur 0%
Media tarde:
- 2 kiwis
Cena:
- Ahora mismo no lo s?, porque no tengo mucha hambre, pero posiblemente sea una ensalada de lechuga, queso fresco, tomates y pimientos.
Un saludo,
Desayuno:
-2 tostadas una con queso 4,5% materia grasa y la otra con pavo 0%, una madalenita casera y un café con leche de soja.
Media mañana:
- Unas mandarinas
Comida:
- Ensalada de can?nigos, trozos de bacon y queso rallado. Y esto es lo nuevo, aunque la receta me la han chivao. He puesto mogoll?n de can?nigos y por encima las tirillas finas de bacon y el queso rallao, buenísimo.
- Yogur 0%
Media tarde:
- 2 kiwis
Cena:
- Ahora mismo no lo s?, porque no tengo mucha hambre, pero posiblemente sea una ensalada de lechuga, queso fresco, tomates y pimientos.
Un saludo,
-
- Subjefa/e de cocina
Casviv escribió:Os pongo el mio hoy porque he probado algo nuevo y me ha gustado mucho:
Desayuno:
Media mañana:
- Unas mandarinas
Comida:
- Ensalada de can?nigos, trozos de bacon y queso rallado. Y esto es lo nuevo, aunque la receta me la han chivao. He puesto mogoll?n de can?nigos y por encima las tirillas finas de bacon y el queso rallao, buenísimo. Tb está muy bueno con virutas de parmesano y trocitos de jamón de pato.
- Yogur 0%
Media tarde:
- 2 kiwis
Cena:
Un saludo,