QUIEN PADECE DE TRASERO ANCHO???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 04 Dic 2005 13:36

Pues yo cambio cintura por algo de culo... a ver Quién se anima. Porque soy la mar de grande de arriba: espaldas anchas (aunque tampoco mucho pecho), nada de cintura... y sin embargo sin caderas ni culo, parezco un tronco tu... :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Dic 2005 16:03

Casviv escribió:Pues yo cambio cintura por algo de culo... a ver Quién se anima. Porque soy la mar de grande de arriba: espaldas anchas (aunque tampoco mucho pecho), nada de cintura... y sin embargo sin caderas ni culo, parezco un tronco tu... :lol: :lol:
Perdona pero me he reido con tu descripci?n, lo mejor es tomarselo con filosofia, cada cuerpo es c**o es solo podemos pulirlo unpoco pero los cimientos no se mueven. :wink:

Yo lo tengo todo proporcionado, pero a lo grande, y mepasa lo mismo muy poca forma en la cintura.

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 04 Dic 2005 16:15

Que no se preocupen las que tienen el trasero ancho que donde está un buen culo..., hablando en plata.
Yo en cambio envidio a las que tienen un buen trasero, menos mal que mis niñas me han salido con buenos traseros (de la familia de mi marido). En cambio mi problema es el pecho y parece que cuando adelgazo lo único que no me adelgaza es el pecho. Estoy convencida que tener mucho pecho te hace parecer más gorda de lo que en realidad estas.
Pero claro cada una nos conformamos con lo que tenemos.
Un saludo y a sacarle el mayor provecho a lo que se tiene.
Mª Jos

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 05 Dic 2005 05:23

BUENO CHICAS SI HUBO CONFUSION,OLVIDO KE EN ESPA?A SUELE HABER OTRAS MEDIDAS IMAGINEN MI TRASERON CON UNA MEDIDA DE 1 METRO CON 4 CMS, Y MI BLUSAS SON CHICAS IMAGINEN CUANDO KIERO COMPRAR UN VESTIDO APRETADA DEL TRASERO Y SUPER GRANDE DE LAP ARTE DE ARRIBA, Y NO FALTA LA PERSONA KE TE DIGA Y POR KE TIENES ESE TRASERO TAN GRANDE????? SERA : PARA GOLPEARTE MEJOR??? :dientes:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Dic 2005 09:52

Pues no te agobies, guapa, yo soy de tu misma constituci?n y c**o te dije antes, hay aceptar la constituci?n de cada una, de todos modos es cierto q cuando adelgazas al menos ese culete se reduce, al menos en mi caso y eso q creía q eso nunca pasar?a, así q an?mate y a hacer dieta.
:beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 05 Dic 2005 15:16

Yo tambiéntengo esa constituci?n, aunque mi culete me gusta mucho, un poco ma delgado pues no pasaba nada jeje.
De arriba soy estrechita, una 38 o una 40 y la mediana siempre que la ropa no baje de las caderas donde siempre tengo que cojer una mas.
Cinturita y muy poco pecho, eso si que me acompleja, pero evidentemente no lo puedo cambiar, que yo no me meto en un quir?fano ni jarta cocacola jajaja, pero en fin, tengo que aguantarme con una 85 escasa en una chica tirando a gordita y de metro setenta... vamos que no se me distinguen si no fuera por los maravillosos sujes con relleno del h y m.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uyss

Mensaje por mcor » 05 Dic 2005 15:52

:lol: :lol: menos mal q se ha aclarao porque una 36 tener el culo grande madre yo con una 48 q hago, pues na estar feliz q antes tenia la 56, cada una tiene una constitucion y eso no hay quien te lo quite aunque bajes siempre estaremos desproporcionas y yo lo q tengo claro q nunca voy a tener una 38 de pantalon porque tengo muchas caderas y el hueso no puedo limarlo, asi q vamos a querernos un poquito mas y q haya donde agarrar.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Dic 2005 16:47

mjr escribió:Que no se preocupen las que tienen el trasero ancho que donde está un buen culo..., hablando en plata.
Yo en cambio envidio a las que tienen un buen trasero, menos mal que mis niñas me han salido con buenos traseros (de la familia de mi marido). En cambio mi problema es el pecho y parece que cuando adelgazo lo único que no me adelgaza es el pecho. Estoy convencida que tener mucho pecho te hace parecer más gorda de lo que en realidad estas.
Pero claro cada una nos conformamos con lo que tenemos.
Un saludo y a sacarle el mayor provecho a lo que se tiene.
Mª José
yo tb soy de las de doble airbag, pero hija mía: ante la duda...éla más tetuda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 05 Dic 2005 18:58

Pos yo tengo mucho culito, pero de arriba nada... :duda: Llegu? tarde al reparto de tetamen :lol: ...Pero así estoy bien, tampoco quiero saber nada de cirug?as :mal:

Y s?, es verdad que al adelgazar cualquier cuerpo se ve mejor, así que a seguir con las dietas para quedar todas preciosas 8)

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 05 Dic 2005 23:32

pues mas bien yo diria una 48 por que yo uso una 36 de pantalones o 38 asi que querida amiga no te pongas melodramatica por que hay algunas que estamos peores :pelea: por supuesto yo padezco de ese mal pero bueno c**o yo estoy gordita de tos laos pues c**o que no se nota :lol: :lol: :lol: :lol: pero hija mia unete al club de los culos gordos jajajajajaa

Responder