Perdona pero me he reido con tu descripci?n, lo mejor es tomarselo con filosofia, cada cuerpo es c**o es solo podemos pulirlo unpoco pero los cimientos no se mueven.Casviv escribió:Pues yo cambio cintura por algo de culo... a ver Quién se anima. Porque soy la mar de grande de arriba: espaldas anchas (aunque tampoco mucho pecho), nada de cintura... y sin embargo sin caderas ni culo, parezco un tronco tu...![]()
yo tb soy de las de doble airbag, pero hija mía: ante la duda...éla más tetuda!mjr escribió:Que no se preocupen las que tienen el trasero ancho que donde está un buen culo..., hablando en plata.
Yo en cambio envidio a las que tienen un buen trasero, menos mal que mis niñas me han salido con buenos traseros (de la familia de mi marido). En cambio mi problema es el pecho y parece que cuando adelgazo lo único que no me adelgaza es el pecho. Estoy convencida que tener mucho pecho te hace parecer más gorda de lo que en realidad estas.
Pero claro cada una nos conformamos con lo que tenemos.
Un saludo y a sacarle el mayor provecho a lo que se tiene.
Mª José
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados