QUIEN PADECE DE TRASERO ANCHO???:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Perdona pero me he reido con tu descripci?n, lo mejor es tomarselo con filosofia, cada cuerpo es c**o es solo podemos pulirlo unpoco pero los cimientos no se mueven.Casviv escribió:Pues yo cambio cintura por algo de culo... a ver Quién se anima. Porque soy la mar de grande de arriba: espaldas anchas (aunque tampoco mucho pecho), nada de cintura... y sin embargo sin caderas ni culo, parezco un tronco tu...![]()
Yo lo tengo todo proporcionado, pero a lo grande, y mepasa lo mismo muy poca forma en la cintura.
-
mjr
- Ayudanta/e de cocina

Que no se preocupen las que tienen el trasero ancho que donde está un buen culo..., hablando en plata.
Yo en cambio envidio a las que tienen un buen trasero, menos mal que mis niñas me han salido con buenos traseros (de la familia de mi marido). En cambio mi problema es el pecho y parece que cuando adelgazo lo único que no me adelgaza es el pecho. Estoy convencida que tener mucho pecho te hace parecer más gorda de lo que en realidad estas.
Pero claro cada una nos conformamos con lo que tenemos.
Un saludo y a sacarle el mayor provecho a lo que se tiene.
Mª Jos
Yo en cambio envidio a las que tienen un buen trasero, menos mal que mis niñas me han salido con buenos traseros (de la familia de mi marido). En cambio mi problema es el pecho y parece que cuando adelgazo lo único que no me adelgaza es el pecho. Estoy convencida que tener mucho pecho te hace parecer más gorda de lo que en realidad estas.
Mª Jos
-
rebombis
- Ayudanta/e de cocina

BUENO CHICAS SI HUBO CONFUSION,OLVIDO KE EN ESPA?A SUELE HABER OTRAS MEDIDAS IMAGINEN MI TRASERON CON UNA MEDIDA DE 1 METRO CON 4 CMS, Y MI BLUSAS SON CHICAS IMAGINEN CUANDO KIERO COMPRAR UN VESTIDO APRETADA DEL TRASERO Y SUPER GRANDE DE LAP ARTE DE ARRIBA, Y NO FALTA LA PERSONA KE TE DIGA Y POR KE TIENES ESE TRASERO TAN GRANDE????? SERA : PARA GOLPEARTE MEJOR??? 
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Alea
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiéntengo esa constituci?n, aunque mi culete me gusta mucho, un poco ma delgado pues no pasaba nada jeje.
De arriba soy estrechita, una 38 o una 40 y la mediana siempre que la ropa no baje de las caderas donde siempre tengo que cojer una mas.
Cinturita y muy poco pecho, eso si que me acompleja, pero evidentemente no lo puedo cambiar, que yo no me meto en un quir?fano ni jarta cocacola jajaja, pero en fin, tengo que aguantarme con una 85 escasa en una chica tirando a gordita y de metro setenta... vamos que no se me distinguen si no fuera por los maravillosos sujes con relleno del h y m.

De arriba soy estrechita, una 38 o una 40 y la mediana siempre que la ropa no baje de las caderas donde siempre tengo que cojer una mas.
Cinturita y muy poco pecho, eso si que me acompleja, pero evidentemente no lo puedo cambiar, que yo no me meto en un quir?fano ni jarta cocacola jajaja, pero en fin, tengo que aguantarme con una 85 escasa en una chica tirando a gordita y de metro setenta... vamos que no se me distinguen si no fuera por los maravillosos sujes con relleno del h y m.
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

uyss
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo tb soy de las de doble airbag, pero hija mía: ante la duda...éla más tetuda!mjr escribió:Que no se preocupen las que tienen el trasero ancho que donde está un buen culo..., hablando en plata.
Mª José
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

-
PILARCITA
- Cocinera/o

pues mas bien yo diria una 48 por que yo uso una 36 de pantalones o 38 asi que querida amiga no te pongas melodramatica por que hay algunas que estamos peores
por supuesto yo padezco de ese mal pero bueno c**o yo estoy gordita de tos laos pues c**o que no se nota
pero hija mia unete al club de los culos gordos jajajajajaa