olla programable de 1000 W de potencia, alguien sabe algo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 30 Nov 2005 12:00

Hola
Acabo de llamar al tel?fono 902.... porque despues de lo leído no me fiaba mucho y me han contestado, me han dicho que tiene garantía de 2 años y que trae libro de recetas, programable 12 horas y cocina de todo, bueno que no asa (dorar, se entiende) ni tritura, vamos, c**o la cheff 2000 pero más barata y de metal ( no de plástico). ? Y por 138 ?! ( de oferta hasta enero me han dicho, claro que fuera de espa?a están por 50 ?, pero hasta que llegen o venga más competencia es lo más asequible y razonable en espa?a en cuanto a precio). :D
Troy, T? te la has pedido ?Vedad? a ver cuando te llege que tal funciona y nos cuentas, que me parece que me voy a animar. :coqueta:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 30 Nov 2005 12:10

QUE NERVIOS! TENGO UNAS GANAS DE SABER ALGO DE TROY! :duda: ?c**o SER? EL DICHOSO CACHARRO? ?NO TE HAN DICHO CUANTO TE TARDA EN LLEGAR? CUENTANOS ALGO POR FA. :beso:

ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALAIN » 30 Nov 2005 12:25

YO HE PEDIDO LA CHEFF PERO TODAVIA NO ME LA HAN ENTREGADO. ESTOS DIAS HE ESTADO MIRANDO LO DE LA OOLA PROGMBLE Y ESTOY HECHA UN LIO.

MI PREGUENTA ES ? SERA SEGURA? PORQUE VIENDO EL ACCIDENTE CON LA CHEFF. Y OTRA COSA ?SE PUEDE HACER BIZCOCHOS, TORTILLA DE PATATAS c**o EN LA CHEFF? .

PORQUE YO CREO QUE CON ESTA OLLA NO SE PUEDE HACER

NO SE QUE HACER SI ANULAR EL PEDIDO DE LA CHEFF

moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

olla programable

Mensaje por moncab » 30 Nov 2005 12:47

Hola chicas,

Espero que contóis qué tal es la olla programable esa... no tendría por qué ser muy diferente de la Chef, pero me parece que no se puede hacer todo, por ejemplo, tortilla de patata o ese tipo de cosas.

Contar algo eh??? por fa :cry:

:coqueta: Montse

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 30 Nov 2005 14:22

Pues s?, yo la le he encargado, lo que pasa es que no os voy a poder decir nada de momento porque he pedido que me la env¿en a partir del 12 de Diciembre, ya que aprovechando el puente nos tomamos una semanita de vacaciones y nos vamos fuera hasta el día 10 :wink: . De todas formas podéis estar seguras de que en cuanto la tenga en mis manos y la pruebe os digo qué tal. Prometido.

moncab, lo de hacer la tortilla de patatas en un paso no lo se, pero lo que sí me imagino que podrás hacer son las patatas para luego solo tener que cuajarla en la sartén. Yo esto lo hago con mi olla a presi?n normal, ya que me gustan más así que fritas, y me quedan muy bien. En cuanto a otro tipo de cosas... no lo sí seguro. Si quereis cuando me llegue os digo el tipo de recetas que vienen en el recetario.

Tal c**o he quedado con esta señora que la vende, debiera de llegarme a mediados de la semana del 12 de diciembre.
:beso:

marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 30 Nov 2005 14:51

:o Ay! no sé que hacer, si esperar a ver que dice Troy o pedirla ya.
:nodigona:
Es que ya tengo de toos los cacharros y estoy encantada con todos: la thermomix no la cambio por nada, la chefo es c**o el horno pero programable y ahora esta; ya sí que es c**o la olla, pero tambiénes programable y así tendría la comidita hecha en un pis pas o dejarla programada para cuando llege.
A ver c**o me presento en casa con otro trasto....pero me parece que no me puedeo resistir :lol:

Mil@ :coqueta:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 30 Nov 2005 16:35

A mí me pasa igual maruja, soy la "tonta" de los aparatejos, pero la verdad es que estoy encantada con todos. Tengo los mismos que tu y no podría vivir sin ellos :lol:

Yo con lo de esta olla a presi?n estoy bastante convencida, pues creo que nos puede dar muchas posibilidades de "guisoteo programado". Aquí lo único malo es que c**o no me paren mi cocina va a parecer un "sputnik". Menos mal que mi marido no se queja, la verdad. Es que c**o me ve tan supercontenta con mi chefo yo creo que el pobre ni se atreve... :lol:

marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 05 Dic 2005 19:43

Me la iba a pedir por que no aguantaba esperar más, pero :nodigona: un familiar ha visto una zojorushi o c**o se llame, que son bastante famosas, y me la puede traer de londres por 119 libras, al cambio, poco más o menos que esta, y otra vez la duda.
esta parece más resistente, y la venden en espa?a, pero es desconocida y no sabemos ex?ctamente que tal funcionar? ( supongo que bien, pero ....eso tambiéndecian de la cheff 2000 y mira despues) además no sé si tiene tantos programas.
y la zojorushi esa está garantizada y es muy conocida, fuera de espa?a,claro y si se me estropea .... y creo que tiene más programas.
¿Qué me aconsejais que haga¿encargo la inglesa conocida o la española (china probablemente) desconocida. :duda:
Mila :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Dic 2005 19:57

arcangeles25 escribió:Pues yo no me f?o ni un pelo, he llamado al 902 19 46 48 y salta un contestador q dice q he llamado al 963 34 48 12 y eso no me gusta ni un pelo, además nos es el contestador de una empresa, parece un desvi? de llamadas a un particular :pelea:

:beso:
Los n?meros 902 no existen f?sicamente, c**o tampoco los 803 o los 806 o los 900: Son "máscaras" que cuando llamas desv?an tu llamada a un número físico real. Y te lo digo porque tengo un 806 y sí de que hablo, pues tb estuve viendo lo del 902. Los 902 son n?meros de llamada compartida, donde el que llama paga c**o si fuera llamada local y el que recibe paga el resto. Por eso te pudo haber saltado el contestador del número real que hay tras ese 902 (poca vista pues debieron quitar el contestador de la Compa??a Telefinica).
Por ese lado puedes estar tranquila, que saliera eso no significa que sea un timo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: maquinitas

Mensaje por saskia7 » 05 Dic 2005 19:59

matajary escribió:La chefomatic si hornea, de hecho si no horneara no podría hacer pan, ni carne asada, ni patatas a lo pobre,ni bizcochos, lo que creo que troy quiere decir es que muchas recetas de la chefo se hacen con líquido, ej: el pollo a la cocacola.

Respecto a lo de la potencia de la chef creo que ya se hablé largo y tendido de ese tema en el foro bimby y aquí mismo y creo que fuí saskia la que explicó que no era determinante la potencia para que puediera cocinar cualquier cosa (lo siento, no funciona el buscador y no puedo encontrar lo que se hablé) Pero quiz? saskia podría explicarlo.

Y respecto al programador creo que de 12 horas (no lo sí seguro) porque hasta ahora no lo he utilizado para programar ni siquiera a 12 horas, no me parece sano dejar los alimentos túnto tiempo fuera del frigor?fico.

En fin, que espero que encuentres la míquina de tus sueños

:beso: :beso:
Sobre aquello de la potencia, en el foro Bimby, una chica hizo un rotú de cerdo con una Breadman inglesa de unos 250 W y quedé perfecto, dorado y asadito que daba gusto verlo. Si hornea pan tb puede hornear carne o pescado.

Responder