Muchas gracias, en cuanto termine de bajar los 10 Megas del Pasta Elbereth (no tengo ADSL

Un saludo
Nacho AP
P:D.: Qué montón de recetas para beb?s tienes en tu página, con lo bien que me habrían venido hace un par de años para mis gemelos...
nachoap escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué trabajazo! Están geniales, con fotos y todo.
Muchísimas gracias, me han llegado los de Enero, Febrero y Marzo, pero c**o el l?mite del correo de la Junta es de 10 Megas, el de Abril no me ha llegado. Ya he hecho sitio, ?podrías enviérmelo de nuevo, cuando tengas un rato?
Un saludo
Nacho AP
PD. Mi mujer se está quejando de que está tanto tiempo en el foro, justo ahora les está diciendo a los niños que estoy con mis amiguitos y AMIGUITAS (esto lo ha dicho con mucho retintún) hablando por el ordenador "pues yo he hecho pan rallado,... pues a mí se me ha quemado..."; mucha guasa tiene (c**o no cocina demasiado no debe saber que el pan no se puede quemar al rallarlo). Así que me desconecto (hasta dentro de un rato, cuando ponga la tele...)
Preciosidad......no te preocupes, que hoy tenía tiempo!!!kilicamen- escribió:?Caramba! me sabe mal que Gebirg está de oficina de correos y me encantaría poder ponerlo en algún sitio para que pudi?rais bajarlo sin problema, pero soy una pardilla en esto de la inform?tica y solo se hacerlo a través de la página que tan amablemente cede Amparo para estos menesteres. En cuanto ella pueda, seguro que volverá a poner recopilaciones, aunque las más viejas ya deberían pasar a mejor vida...
Por descontado que yo tambiénlo guardo y, si lo necesitais, tamb¿en os puedo echar una mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados