Pobre Iru, supongo que estaran cerrando el año y la tienen hasta arriba de trabajo c**o nos dijo, esperemos que no haya cojido la catana y se haya cargado a su jefe c**o tambien nos dijo
G¿enas !
wapas no me pasa naaaaa aun no me he cortado las venas ni na de eso .. pero me estaban dando bastante por el .. y lo q me keda y esta semana del puente me lo he cogio y me he ido por ain con el tortolito ,.. una decision rapidisima nos llevo a Galicia (aysss q las gallegas me van a tirar de las oreeeejas aaaayyyssss pero es q la decision de ultima hora, todo rapidisimo y q estoy bastante incomunicada pos q no he tenio tiempo de comentarlo sikiera ) y logo tengo mi pc no le va la conexion a internes espero dar esta semana con el problema
y vengo con 2 kilates de mas .. amos q no me he cortado pa no con el arroz con bogavante, todo tipo de empanadas, caldo gallego, tarta de Santiago .. y no voy a entrar en datos de lo q me he bebio
He visitado Santiago (c**o no) de mañana, de tarde y de noche :lol: , Costa da Morte, Rias Baixas, Pontevedra (me sorprendio ) .. nos keda peinar la zona del Ferrol pero .. sera en otra ocasion
Llegu? ayer y menos mal q anduvimos espabilados pero no pillamos el gran atasco de la A6 .. y encontré un GRAN CAJON q parece q es ... MI REGALOOOOOOOOOOO
ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS PASADO BIEN CON TU COSTI, Y LOS DOS KILOS DE MAS, PUES, HIJA YA LOS BAJAR?S..... SI DISFRUTASTE CON LO QUE HICISTE A LO DEMAS QUE LE DEN....... QUE TE QUITEN LO BAILAO.....O NO? POS ESO......
iruuuuuuuuu, pos? que te voy a tirar de las orejas joia
si lo hubiera sabido, me hubiera fijado en los pinreles de la gente para ver si reconocía tus pies