tartas carlosvalencia( campanilla las tienes?):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Dic 2005 19:50

:lol: :lol: :lol: :lol: y yo qe crei qera sola la qestaba zumba jajajajja . el miercoles tengo una qedada jajajjaj nose cual kampa llevarme jajajajaj ya os jartare de fotitos de la qedada aver qe tal sale :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

No me ha llegado.

Mensaje por crisloza » 05 Dic 2005 21:11

Majas mias (loritos mios deberia decir), temo ser pesada pero no me ha llegado el librito :(
Repito e-mail crisloza@cevi.jazztel.es :dientes:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Dic 2005 22:49

crissss, cariño, me da error, me viene devuelto, haz una cosa, enviame tu a mi un correo para recoger bien tu direccion y yo te lo devuelvo con el libro mayturrina@hotmail.com :beso:
Última edición por Mayturrina el 06 Dic 2005 17:19, editado 1 vez en total.

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

derechos de campanilla

Mensaje por angelesdelcielo » 05 Dic 2005 23:00

campanilla1953 escribió::nodigona: MAYTURRII . SI CARLOS VALENCIA NO TIEN TXM Y PERTENESE HA HORNO . Y c**o NOSOTRAS TENEMOS HORNO POST FIJO . Y c**o YO SOLICITE EL POST DE HORNO Y SI ES ASIN PO TOCES CARLOSSS ME PERTENECEEE JAJAJAJAJAJAJ HO NOOOO AVER DE KIEN FUE LA IDEA DEL LO DEL HORNO JAJAJJAJAAJ ESO SI CON BUESTRA APROVACION EN QE TO SEA DICHOO.. PERO AMI ME PERTENESE MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

el carlos para la campa por derecho de profecion y derechos de hornoficacion. Despues de todo la idea es de campa y yo que soy su vecina voto para ella por intereses creados de vecindad y amistad, jajaja ARRIVA LA CAMPA, jajaja

BESOS PARA TOD@S Y SUERTE EN EL REPARTO.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 06 Dic 2005 02:13

:o :o :o :o :o :o :o
AY,ANGELES!KE HE TEN?O KE LEER 2 VECES LO DE HORNIFICACI?N,KE HAB?A ENTEND?O OTRA COOOOSAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KAMPA,ESTÉS LOKITA PERD?A Y ME ESTÉS VOLVIENDO LOKITA PERD?A A Mª TAMBI?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?K?MO TAS CLONAO,CHIKILLA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ENDESDE LUEGO,KE LO TUYO NO TIENE NOMBRE... :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2005 03:23

eurobetica escribió::o :o :o :o :o :o :o
AY,ANGELES!KE HE TEN?O KE LEER 2 VECES LO DE HORNIFICACI?N,KE HAB?A ENTEND?O OTRA COOOOSAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KAMPA,ESTÉS LOKITA PERD?A Y ME ESTÉS VOLVIENDO LOKITA PERD?A A Mª TAMBI?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?K?MO TAS CLONAO,CHIKILLA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ENDESDE LUEGO,KE LO TUYO NO TIENE NOMBRE... :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: po ezplicame cas esntendio . por aunqe sea mi vecina no menterao na de na solo qe me pertenese jajajajaja y no son clones son una sola llevada en varias veces a la foto principal gueno qe c**o tespliqe teazes el xi... un lio jajjjajaajaen con un programa de fotografias ..jajajaj lo del nombree ya buscare algo jajajaja pero sigo siendo la kampa jajjaajajaya loqe me faltaba joir . kakatuaa - encarrama aun jarvol qe si no soy nadie y haora no tengo nombre loqe yo endecio qe toi en peligro de extincion jajajajjaja po ya zaveis ha protejerme paqe no me extinja jajajja ocom lexe se diga

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 06 Dic 2005 08:59

??? oye kampa ??? y a ti que se te da bien las fotos, pq no clonas a CV en la foto del loro y haces unos cuantos pa ke haya pa toas :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2005 16:36

:lol: :lol: :lol: pos mas dao una idea jajajja aver c**o melas apaño pa poder salir de estas jajjajajaj c**o me metan en el talego no respondo de mis actos jajajajaa boy aver qe ago maytu jjajajajajaja :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2005 17:38

Imagen ea yasta

EL TIENE LOROS YO SUS RATONES JAJAJAJAJAAAJ

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2005 18:14