Anoche estuvimos cenando...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 30 May 2004 16:08

Vicky escribió:
PEDROPORSUCASA escribió:Buff, que buena pinta tiene todo, porfa pon la dirección, guapisimos. :D
Se me olvidé:

El Rincon Del Compay
C/Tablas de Daimiel N? 3 (Posterior)
San Jose de Valderas, Alcorcon 28924 Madrid

Metro: Joaquin Vilumbrales
Mil gracias Vicky por la ayuda en el foro.
Supe por Iliana y luego vi las fotos de la visita que hicieron a mi chiringuito (asi le digo) me alegra saber que les gusto, fue una pena que no avisaran para conoserlos seguro tambien hubiera ido Iliana pero bueno otro dia sera.
Por cierto el proximo dia se pueden bajar en el "Metro Puerta Del Sur "queda mas cerca solo que cuando salgan tienen que cojer la escalera automatica de la Izquierda y luego coger la Salida de la Izquierda (todo Izquierda), veran un Burger Kin cojen esa calley al toparse con el parquesito enseguida ven El Rincon....
Un beso
Ibia Sara ..............ya no encuentro el besito de antes :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 May 2004 22:31

Ibia Sara escribió:
Vicky escribió:
PEDROPORSUCASA escribió:Buff, que buena pinta tiene todo, porfa pon la dirección, guapisimos. :D
Se me olvidé:

El Rincon Del Compay
C/Tablas de Daimiel N? 3 (Posterior)
San Jose de Valderas, Alcorcon 28924 Madrid

Metro: Joaquin Vilumbrales
Mil gracias Vicky por la ayuda en el foro.
Supe por Iliana y luego vi las fotos de la visita que hicieron a mi chiringuito (asi le digo) me alegra saber que les gusto, fue una pena que no avisaran para conoserlos seguro tambien hubiera ido Iliana pero bueno otro dia sera.
Por cierto el proximo dia se pueden bajar en el "Metro Puerta Del Sur "queda mas cerca solo que cuando salgan tienen que cojer la escalera automatica de la Izquierda y luego coger la Salida de la Izquierda (todo Izquierda), veran un Burger Kin cojen esa calley al toparse con el parquesito enseguida ven El Rincon....
Un beso
Ibia Sara ..............ya no encuentro el besito de antes :lol:
Preguntamos por vosotras, fue una pena no avisar con más tiempo pero a Nacho le entré el antojo y no lo planeamos con mucho tiempo, pero volveremos y avisaremos con más tiempo :wink:

Fuimos en coche yo creo q por eso nos perdimos :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: Anoche estuvimos cenando...

Mensaje por Vicky » 30 May 2004 22:50

angeles-Argentina escribió:Vicky y Nacho un placer conocerlos, aunque sea solo por fotos por el momento.[/b][/i][/color] :)
Gracias guapa, c**o dices de momento en fotos :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 30 May 2004 22:52

Lisi escribió:aaahhh, se me habia olvidado decir que a la proxima kedada de madrid tendrian que caer railes de punta para que yo no vaya.

8)
A ver si es verdad :wink:

Responder