perd?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: perd?n

Mensaje por CANDELA_S » 05 Dic 2005 09:58

Antea escribió:
mamita escribió:os pido perdón a todos los del foro por haber entrado sin presentarme y por haber entrado a saco, preguntando y preguntando, pero es que cuando se os lee parece que está una en casa. Normalmente entro en el foro TH

muchas gracias por vuestras respuestas :D :beso: :beso: :beso: :beso:
No seas tonta, si aqui nos conocemos todas, o crees que nosotras no entramos en el foro thermomix? :lol:

:beso:
POS YO ENTRO EN THERMOMIX :nodigona: ....ES Q NO TENGO LA MAQUINITA...PERO ENTRO EN EL DE BREADMAN Q ESA SI LA TENGO :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Dic 2005 12:55

mamita pero si eres vecina de aqui al lado, nunca te has parado a hablar por casualidad con una vecina que no conoces mas que de vista y crees que ella a ti tampoco te conoce de nada y luego resulta que la tia sabe tu nombre cuantos hijos tienes en que piso vives y en que trabaja tu marido?? :lol: :lol: Pues aqui lo mismo pero a nivel foro :lol: te tenemos vigilada del de th, por cierto, muy guapa en la foto que tenias antes en la firma :lol: y eso, que tu pregunta lo que quieras y bienvenida al lado oscuro :lol: :lol: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Dic 2005 12:59

pero mujer, qué dices de perdón, aquí somos todas vecinas, venga, pasa y túmate un cafelillo :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Dic 2005 15:46

El entrar a saco preguntando es buena señal, te has tomado en serio lo de la dieta, asi que no te preocupes. Lo difícil de verdad es hacer dieta y entrar en el foro TH, que yo aunque no quiera siempre entro, me pasa c**o a Bella, más me valdr?a estar haciendo otras cosas que se están acumulando :nodigona: .

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Dic 2005 15:47

:D :D :D bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Dic 2005 15:48

caro43 escribió:El entrar a saco preguntando es buena señal, te has tomado en serio lo de la dieta, asi que no te preocupes. Lo difícil de verdad es hacer dieta y entrar en el foro TH, que yo aunque no quiera siempre entro, me pasa c**o a Bella, más me valdr?a estar haciendo otras cosas que se están acumulando :nodigona: .
A ti las oposiciones de Bella te traen por la calle de la amargura, eh?? :lol: :lol: :lol: Pareces su madre :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: perd?n

Mensaje por Antea » 05 Dic 2005 15:50

CANDELA_S escribió:
Antea escribió:
mamita escribió:os pido perdón a todos los del foro por haber entrado sin presentarme y por haber entrado a saco, preguntando y preguntando, pero es que cuando se os lee parece que está una en casa. Normalmente entro en el foro TH

muchas gracias por vuestras respuestas :D :beso: :beso: :beso: :beso:
No seas tonta, si aqui nos conocemos todas, o crees que nosotras no entramos en el foro thermomix? :lol:

:beso:
POS YO ENTRO EN THERMOMIX :nodigona: ....ES Q NO TENGO LA MAQUINITA...PERO ENTRO EN EL DE BREADMAN Q ESA SI LA TENGO :lol: :lol: :lol:
Ni siquiera pa cotillear???? :o :o :o

Pos hija, no sabes lo que te pierdes, si están poniendo fotos de sus cocinas y todo :lol: :lol:

Yo en cuanto tenga un minuto pongo la mía, y si no me conocen, aprovecho pa presentarme :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Dic 2005 15:52

Antea escribió:
caro43 escribió:El entrar a saco preguntando es buena señal, te has tomado en serio lo de la dieta, asi que no te preocupes. Lo difícil de verdad es hacer dieta y entrar en el foro TH, que yo aunque no quiera siempre entro, me pasa c**o a Bella, más me valdr?a estar haciendo otras cosas que se están acumulando :nodigona: .

Si es que miro por su futuro, yo me puse hace 2 años a apilar apuntes para unas opos, solo por ver que era eso, y desde entonces tengo un trauma que no os lo podéis imaginar, y cada vez que hay alguien que prepara oposiciones vuelven a mi mente las imagenes de aquellos días (lo he puesto en cursiva por lo cursi que ha quedado). :coqueta:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 Dic 2005 15:53

PERDITA_DURANGO escribió:mamita pero si eres vecina de aqui al lado, nunca te has parado a hablar por casualidad con una vecina que no conoces mas que de vista y crees que ella a ti tampoco te conoce de nada y luego resulta que la tia sabe tu nombre cuantos hijos tienes en que piso vives y en que trabaja tu marido?? :lol: :lol: Pues aqui lo mismo pero a nivel foro :lol: te tenemos vigilada del de th, por cierto, muy guapa en la foto que tenias antes en la firma :lol: y eso, que tu pregunta lo que quieras y bienvenida al lado oscuro :lol: :lol: :beso:
con que me teneis vigilada????

cuando ya me ponga en mi peso, pondré otra vez la foto, porque no sé si caben las dos cosas en la firma :(

en realidad este foro es c**o una casa con distintas habitaciones, me he salido de una y entro en otra :beso: :beso:

por cierto Perdita, vaya bajada de peso tan impresionante

?desde cuando estés a dieta???

Eme
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eme » 05 Dic 2005 23:08

Me encanta c**o sois en este foro!!
Sois geniales!!
He entrado en muchos para pedir informacion, y la gente es muy sosa.
Aqui en cuanto entre, me senti acogida. Muchas gracias. Y yo creo que la gente nueva que entra le pasa lo que a mi. Y mira que no estoy haciendo dieta y toy preguntando por mi trabajo.
Un simple ejemplo. Siempre poneis el :beso: y eso es genial!! en los otros foros, con un simple: adios o saludos, ya esta todo arreglado, jaja.
Pues eso, que sois super-amables.
Gracias por todo!!

Muchos besitoooos :beso: :beso: :beso: xD

P.D: Ya llevo 14 personas (de 25 que necesito) que me han contestado a mis preguntas Monty. Muchas gracias!!
Si no sabes de que va y sigues Montignac, enviame un privado y te explico.

Responder