NECESITO VUESTRA AYUDA....TEMA HORNO ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Dic 2005 22:19

Yo tengo uno Bosch de carro extra?ble y en columna. Al principio me costó pillarle el truqui de c**o sacar la bandeja, pero ahora ya "lo domino".
Cuando lo compré preguntó si era pirol?tico y me dijeron que s?, pero yo creo que el chico ni sabía lo que era eso :nodigona: Total que no es. Es autolimpiable, c**o el de Fragina: las paredes son autolimpiables, pero el fondo no, aunque se limpia muy fácilmente. El techo de momento está limpito, pues tengo el horno desde junio, ya cuando se ensucie más no sé lo que haré... supongo que limpiarlo c**o pueda :lol: c**o el carro se puede sacar del todo pues intentaré con el spray de Forza.
Estoy pensando que desde que tengo la Breadman no he vuelto a hacer asados en el horno, por eso está tan limpito, supongo, a ver en Nochebuena que pasa...

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Dic 2005 23:34

Pues yo Auro lo único que puedo decirte es que:

SI DE ESE HORNO QUE VAS A CAMBIAR SALEN LAS PEAZO RECETAS QUE NOS PONES.................ME LO PIDO, PRIMEN :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Dic 2005 23:40

caro43 escribió:Pues yo Auro lo único que puedo decirte es que:

SI DE ESE HORNO QUE VAS A CAMBIAR SALEN LAS PEAZO RECETAS QUE NOS PONES.................ME LO PIDO, PRIMEN :lol: :lol: :lol: :lol:
?Cual quieres....el ancianito?? :lol: :lol: :lol: pero si el pobre esta hecho una birria, no cierra ni la pueta, tengo que poner algo para trabarla......y fijate, sigue el ahi funcionando c**o un campeon.....aver si el nuevo se por ta la mitad de bien :lol: :lol: ........que lastima me da, lo tengo desde que nacio mi hija mayor y el dia 24 de Diciembre, cumple 25 añitos :(

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Dic 2005 23:42

Yo que tu no lo tiraba, no dice que lo tienes en una torre, pues ponlo arriba de todo por si las moscas con el nuevo no te salen las cosas tan ricas, con una escalerita de mano solucionado. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Dic 2005 23:54

Nadie me aporta mas iformacion...con todas las que somos, quiero mas opiniones, sugerencias...etc......¿entonces, que os parece?? ?me lo compro o que?? :duda: :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Dic 2005 00:01

:duda: :duda: :duda: :duda:

Yo mientras no se ponga en riesgo el menú del finde compratelo si quieres! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No puedo ayudarte, porque tengo un horno que es una patata! :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Dic 2005 00:03

nachete escribió::duda: :duda: :duda: :duda:

Yo mientras no se ponga en riesgo el menú del finde compratelo si quieres! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seras...interesaoooo :pelea: .......aunque..... :nodigona: eso espero, te juro, que no las tengo todas conmigo :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Dic 2005 00:05

auro44 escribió:

Seras...interesaoooo :pelea: .......aunque..... :nodigona: eso espero, te juro, que no las tengo todas conmigo :lol: :lol: :lol:
Un poco siiiiiiiiiii :dientes:

Para muestra un botón

Mañana comemos lomo relleno de auro44! :D :D :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Dic 2005 00:07

nachete escribió:
auro44 escribió:

Un poco siiiiiiiiiii :dientes:

Para muestra un botón

Mañana comemos lomo relleno de auro44! :D :D :D
Si es que eres un cielete :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Dic 2005 00:07

auro44 escribió:

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
aissss este nachete... :duda: :duda:

Auro, el horno que dices tiene una pinta genial... yo lo pillaria... chi... :D :D :up: :up:

Responder