ya llega????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 06 Dic 2005 00:19

Felicidades :plas: Bebo x tu chef :D :D

yogu
Novata/o

Mensaje por yogu » 06 Dic 2005 17:33

hola a todas y a todos, soy nueva en este foro y me apetecia mucho contactar y deciros que por fin y tras algo mas de un mes me ha llegado mi chef 2000, ya he cocinado con ella y es estupenda!!!!!!!

diebel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diebel » 06 Dic 2005 17:44

yogu,

qué envidia!!! (sana, eh!!) y felicidades por tenerla y poder disfrutar ya de ella estos días.

?te avisaron previamente que la tra?an?

:wink:

yo espero imitarte pronto

bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bebo » 06 Dic 2005 18:16

enhorabuena`por tener ya tu maquinita yo al final me quede con las ganas de que llegara ayer asi que no me queda otra que esperar...con tantas fiestas es normal que se retrasen :cry: :cry:

yogu
Novata/o

Mensaje por yogu » 06 Dic 2005 18:53

diebel, no me avisaron quizas fui yo la pesada ya que desde hace unas dos semans me ivan dando alas diciendome que estaban a falta de l producto por tanta demanda ,luego que si el robot 4 en 1 que viene de regalo lo estaban esperando recibir, etc..., ya lo ultimo fue decirme que a finales de mes y viendo que no volvi a llamar, por ultimo me dijeron que ya estab en la empresa de transporte asi que me puse en contacto con dicha empresa el viernes 2 de diciembre, pero me hacia falta un no de expedicion o algo asi, el caso es que ya el lunes 5 llame de nuevo a promociomnes en casa para pedir dicho numero y tras hablar con la empresa en un cuarto de hora tenia la chef2000 en mi casita. deciros a las que la estais esperando que.... paciencia, ya falta menos.

Responder