atramoy escribió:![]()
confiesa.. nachete... te rompiste los pi?os al intentar incarle el diente.... a que si.... te quedo c**o una piedra........ o la foto se la sacaste a un bizcocho de plastico que te compraste en el todo a 100....
![]()
![]()
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
![]()
Pero miraaaa....que sois malas con Nachete.....con lo bueno, noble e inocente, que es elatramoy escribió:umm.... actitud muy sospechosa... sin duda....rociobrujita1 escribió:atramoy escribió:![]()
confiesa.. nachete... te rompiste los pi?os al intentar incarle el diente.... a que si.... te quedo c**o una piedra........ o la foto de la sacaste a un bizcocho de plastico que te compraste en el todo a 100....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sé pero aki lo dejo y se fue sin decir mas
![]()
![]()
![]()
por fin alguien que reconoce mi verdadera forma de ser!auro44 escribió:Pero miraaaa....que sois malas con Nachete.....con lo bueno, noble e inocente, que es elatramoy escribió:umm.... actitud muy sospechosa... sin duda....rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
no sé pero aki lo dejo y se fue sin decir mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonshe.....no me d así???nachete escribió:atramoy escribió:![]()
confiesa.. nachete... te rompiste los pi?os al intentar incarle el diente.... a que si.... te quedo c**o una piedra........ o la foto se la sacaste a un bizcocho de plastico que te compraste en el todo a 100....
![]()
![]()
![]()
lamento fastidiarte la diversión pero ha salido de autentico lujo.
Se desmold? sin necesidad de meter un cuchillo, sólo con darle la vuelta, quedo firme pero esponjoso, dulce pero no en esceso, con un olor a limón delicioso, en fin que no sabes cuanto lamento que no vayas a tener ocasión de probarlo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Posssnachete escribió:por fin alguien que reconoce mi verdadera forma de ser!auro44 escribió:Pero miraaaa....que sois malas con Nachete.....con lo bueno, noble e inocente, que es elatramoy escribió: umm.... actitud muy sospechosa... sin duda....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gachias auro! tomate lo que quieras!![]()
nachete escribió:por fin alguien que reconoce mi verdadera forma de ser!auro44 escribió: Pero miraaaa....que sois malas con Nachete.....con lo bueno, noble e inocente, que es el![]()
![]()
![]()
Gachias auro! tomate lo que quieras!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados