Y puestos a peguntar....:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Bueno. Pues c**o siempre, por aquí pasaba y ocurrioseme entrar. Entr? y en esto que veo? desfile modelos. Pues yo quiero tambien. Pa lucir mi body serrano en el bodorrio de la bruji. Que ya llegu? tarde al reparto de maromos, (JOOO, c**o SOIS, EGOISTORRAS), y a ver si al menos llego a tiempo al reparto de trapitos. Ah, Lore, pa mi sin pamela, que me hace muy alta. Y de col? .... casi que a cuadros así me sentir? c**o en casa. (Lo digo por los manteles de mi cocina). Pues HALA, a tabajé.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: vestidoooooooooossssssss pa mi RmC!!!
Me gusta mucho, muchísimo!!!!RmC escribió:Este... me quedo este
...
Peroooo... ?y so tengo frio? ¿No habrá una chaquetita de punto a juego...pa ponerme encima de los hombros
?
Loreto escribió:

-
- Subjefa/e de cocina
De qué col?????? de colorineee???maricel escribió:Bueno. Pues c**o siempre, por aquí pasaba y ocurrioseme entrar. Entr? y en esto que veo? desfile modelos. Pues yo quiero tambien. Pa lucir mi body serrano en el bodorrio de la bruji. Que ya llegu? tarde al reparto de maromos, (JOOO, c**o SOIS, EGOISTORRAS), y a ver si al menos llego a tiempo al reparto de trapitos. Ah, Lore, pa mi sin pamela, que me hace muy alta. Y de col? .... casi que a cuadros así me sentir? c**o en casa. (Lo digo por los manteles de mi cocina). Pues HALA, a tabajé.
Mano a la jobraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
maricel escribió:Bueno. Pues c**o siempre, por aquí pasaba y ocurrioseme entrar. Entr? y en esto que veo? desfile modelos. Pues yo quiero tambien. Pa lucir mi body serrano en el bodorrio de la bruji. Que ya llegu? tarde al reparto de maromos, (JOOO, c**o SOIS, EGOISTORRAS), y a ver si al menos llego a tiempo al reparto de trapitos. Ah, Lore, pa mi sin pamela, que me hace muy alta. Y de col? .... casi que a cuadros así me sentir? c**o en casa. (Lo digo por los manteles de mi cocina). Pues HALA, a tabajé.

quien te qite los trapossssssss

-
- Jefa de cocina

Leer Maricel y pensar en bronca es tú uno...

maricel escribió:Bueno. Pues c**o siempre, por aquí pasaba y ocurrioseme entrar. Entr? y en esto que veo? desfile modelos. Pues yo quiero tambien. Pa lucir mi body serrano en el bodorrio de la bruji. Que ya llegu? tarde al reparto de maromos, (JOOO, c**o SOIS, EGOISTORRAS), y a ver si al menos llego a tiempo al reparto de trapitos. Ah, Lore, pa mi sin pamela, que me hace muy alta. Y de col? .... casi que a cuadros así me sentir? c**o en casa. (Lo digo por los manteles de mi cocina). Pues HALA, a tabajé.
-
- Jefa de cocina

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Si de colorin colorineee. Que zon mu alegre. Y depazo que me quite argun, no, muchoz kililloz, y tambien que me quiteeeee muchoz, pero que muchozañoz quejque tengo pad? y tomi, y ripitius y tío. Ripitius, zi le?e, repetios los numerejos, por ejem. 2 doses, 2 treces, 2 cuatros...... Toooo ezo tie que jacer er vejtío de los c...pa que puea quea argo dicentilla yo.Loreto escribió:De qué col?????? de colorineee???maricel escribió:Bueno. Pues c**o siempre, por aquí pasaba y ocurrioseme entrar. Entr? y en esto que veo? desfile modelos. Pues yo quiero tambien. Pa lucir mi body serrano en el bodorrio de la bruji. Que ya llegu? tarde al reparto de maromos, (JOOO, c**o SOIS, EGOISTORRAS), y a ver si al menos llego a tiempo al reparto de trapitos. Ah, Lore, pa mi sin pamela, que me hace muy alta. Y de col? .... casi que a cuadros así me sentir? c**o en casa. (Lo digo por los manteles de mi cocina). Pues HALA, a tabajé.
Mano a la jobraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
...no dicen las malas lenguas que no se puede ir de negro a las bodasLoreto escribió:Nada de quejarse, Beiri, en el mundo virtual todas estamos delgad?simas y divinas!!!
Voy a por vestidos negros:

-
- Subjefa/e de cocina
Hay que admitirlo, Ro, somos unas EGOISTORRAS!!!RmC escribió:![]()
Menos mal...
![]()
Leer Maricel y pensar en bronca es tú uno...
![]()
![]()
![]()
Nu le disimo no a Maricel...