KAMPAAAAAAAAA!ONDE ESTAAAAAAAAAAS?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Dic 2005 02:09

Chicas, me alegro un montón que todas las compa?eras de las islas tengais ya luz.

Es que la luz no puede faltar en nuestras vidas, y os lo digo yo, que en realidad así me llamo.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2005 03:37

hola . la verdad qe no he tenido nada qe reclamar ami compañía de seguros por qe sino aver c**o me pagan lo qe tenia en mi combi de 6 cajones es comoo un frigorifico pero solo congelador mas el del frigorifico qe tiene 3 combis . . ya gracias ha dios mi compañía no he tenido problemas sola la moleste 1 vez el año pasado qe mi chico desde la terraza le tiro unos chinitos desos de cristal de decoracion ha unos niños y eso qe vivo en una planta 10 pues con tan mala suerte qe gracias ha dios no pasaba nadie pero le dio al cristal de atras de un coche y lo jodio . me llamo la mujer del coche qe le dijeron qera mi hijo y total qedamos de buenas ella comprendio qera un niño yo le prometi qe no seqedaria sin cristal . resumiendo llame ami compa?io le conte loqe paso y alotro dia la señora tenia su coche en el taller para repararselo los de mi compañía no me pusieron ninguna pega tengo un seguro qe me cubre todo . y nada mas solo agradeceros buestro interes de buena fe . larita malegra qe ya tengas luz tambien mira qe se pasa mal . dime si bas ha venir a la qedada del miercoles enga animate qe lopasaremos jenial . un beso ha todas y gracias :beso: :beso: :beso:

Responder