Alguna idea de como confitar cebollas????? URGE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Dic 2005 23:52

caro43 escribió:
Pilarin30 escribió:
caro43 escribió: Imagen

Os aseguro que no he bebido hoy en la comida, pero c**o es evidente me he equivocado de tartaletas, voy a ver si las encuentro. Perdonar el lapsus.
Que susto....creia que la cebolla estaba pero BIEN CARAMELIZADA! :lol:
Pues hija, por más que busco no las encuentro, quizás es que estaba confundida con esta foto y pensá que era la de la cebolla pq lo hice igual. De todas formas con el jamoncito (virutas de jabugo) estaba pa morirse de bueno, y muchisima menos faena. :wink:
Que cabeza tengo, resulta que entre el queso y el jamón de las tartaletas de la foto esta la famosa CEBOLLA CARAMELIZADA, fijandose bien puede apreciarse (con muy buena vista) en la tartaleta del corner inferior derecho :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 Dic 2005 08:37

caro43 escribió:
caro43 escribió:
Pilarin30 escribió: Que susto....creia que la cebolla estaba pero BIEN CARAMELIZADA! :lol:
Pues hija, por más que busco no las encuentro, quizás es que estaba confundida con esta foto y pensá que era la de la cebolla pq lo hice igual. De todas formas con el jamoncito (virutas de jabugo) estaba pa morirse de bueno, y muchisima menos faena. :wink:
Que cabeza tengo, resulta que entre el queso y el jamón de las tartaletas de la foto esta la famosa CEBOLLA CARAMELIZADA, fijandose bien puede apreciarse (con muy buena vista) en la tartaleta del corner inferior derecho :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder