Receta 42**Vol-au-Vent superr?pidos**:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias a tu mama Susu< por tan brillante idea y a ti por saber guardarla y compartirla con nosotros.Susana Olivero escribió:Me alegro Diana, pero no es mía la idea, las hacía mi madre para salir del apuro y hacía mucho que yo no las hacía, al pasar el cuaderno viejo la desempolv? para ponerlalazywombat escribió:me encanta!!!!!!
gracias ingeniosa Susu!
Besos, Diana
Abrazote, Diana
-
Me encanta compartir recetas que se que salen bienlazywombat escribió:Gracias a tu mama Susu< por tan brillante idea y a ti por saber guardarla y compartirla con nosotros.Susana Olivero escribió:Me alegro Diana, pero no es mía la idea, las hacía mi madre para salir del apuro y hacía mucho que yo no las hacía, al pasar el cuaderno viejo la desempolv? para ponerlalazywombat escribió:me encanta!!!!!!
gracias ingeniosa Susu!
Besos, Diana
Abrazote, Diana

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Lego escribió:¿Tienes razón! Por eso hay que estar siempre con el catalejo listo, y avisarnos la una a la otra de estas cosas...chacha escribió:Me la tenía Sencillamente Escondida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lego... es que a las isleñas las cosas nos llegan por botellas flotantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Solo de broma)

Me encanta viajar; que conste.
Pero no puedo vivir sin ver todos los días el Mar. Y no me importa si es el Atl?ntico, el Caribe, etc... Es el azul que veo desde mi ventana el que me hace cada despertar más delicioso.