MERECE LA PENA LA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepilis
Novata/o
MERECE LA PENA LA THERMOMIX

Mensaje por pepilis » 31 May 2004 00:34

Hola a todos, estoy pensando en comprarme la thermomix, pero me da miedo no se un tarro mas y vale mucho dinero, en fin lo que me gustaria que me dijeseis es si, se tarda mucho en hacer todas las recetas y si se ensucia mucho, se que dicen que se han platos maravillosos, batidos y demas, pero yo tengo muy poco tiempo para cocinar, la verdad es que me tienta mucho, si me podis informar?

os agradeceria si alguien sabe donde la puedo comprar o informarme en zaragoza

gracias

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 31 May 2004 00:42

Hola pepilis.
Si que merece la pena y no ensucia nada de nada de todas forma lo ves en la demostracion que solemos hacer a las interesadas, te paso un privado para darte mas informacion y para que te pongas en contacto con una compa?era .
Un beso
Ibia Sara

pepilis
Novata/o

Mensaje por pepilis » 31 May 2004 00:48

Gracias Ibia espero tu mensaje

un beso

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 May 2004 09:39

Pepilis, te puedo decir que yo tenía las mismas dudas que tú ... y estoy encantad?sima con la thermomix ...
c**o muy bien te dice Ibia, no ensucia nada, es muy fácil de limpiar, y el tiempo que tarda ... bueno, pues el mismo que en una olla normal, pero con la ventaja que no tienes que "estar encima pendiente del guiso" porque la thermomix se encargar de eso ... y tu puedes estar sentada en el sofá o haciendo cualquier otra cosa ...
Es verdad que cuesta mucho dinero ... pero vale la pena, de verdad.

Ya nos contarés que has decidido...

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 31 May 2004 09:39

:coqueta: Te dire que yo hace ya 4 años que la tengo y estoy......ENCANTADA!!
Ensucias mucho menos que cocinnando al fuego y a demás te da más libertad para hacer otras cosas al mismo tiempo....
Además c**o puedes ver aqui se pueden hacer infinidad de cosas con ella...a todoas las que estamos por aqui nos parece muy práctica y una gran ayuda!!

Te encantara cocinar con ella ya verás!
(caray parece que la vendo yo!!!!!)
:beso:

PBM00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: MERECE LA PENA LA THERMOMIX

Mensaje por PBM00 » 31 May 2004 09:48

Hola Pepilis,

Yo me preguntaba lo mismo, pero empec? a mirar comentarios sobre la Thermomix y me decid? a comprarla. La tengo desde hace una semana y no veas lo contenta que estoy con ella. Lo último que hice fue un flan y estaba riquísimo. :) :)

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 31 May 2004 10:01

Hola Pepilis, no dudes una cosa asi, yo tengo la thermomix hace dos años y estoy encantada con ella, ensucia la mitad, yo mientras que estoy cocinando con ella aprobecho para hacer otras cosas, sale todo riquisimo porque usa el tiempo y las cantidades adecuadas, es muy dificil que algo te salga mal.
Yo desde luego estoy encantada con ella, la uso muchisimo no te da pereza cocinar al reves te engancha un monton.
Piensa que muchas veces compramos cosas para la casa que no son necesarias nos gastamos un dineral y luego no lo usamos, hay gente que tiene en casa mas de una tele, video, DVD, equipo de musica, ordenador etc, que tambien cuestan muchisimo dinero y no nos da pena pagarlo para luego no usarlo.
Con la thermomix esto no ocurre, amortizas bien ese dinero, yo cada dia estoy mas contenta con ella.
En resumidas cuentas, te ahorra tiempo, ensucia muy poco y todo sale muy rico. ?QUE CHARLA TE HE DADO EH! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pepilis
Novata/o

Mensaje por pepilis » 31 May 2004 10:50

Gracias a todas por contestar ya veo que tb. habeis tenido las mismas dudas, la verdad es que no he oido hablar mal de la maquina nunca, asi que casi estoy convencida, una pregunta, ES FACIL DE MANEJAR?

BESOS

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 May 2004 10:56

pepilis escribió:Gracias a todas por contestar ya veo que tb. habeis tenido las mismas dudas, la verdad es que no he oido hablar mal de la maquina nunca, asi que casi estoy convencida, una pregunta, ES FACIL DE MANEJAR?

BESOS
Facil?simo ... en un momento te haces con ella ...

:coqueta:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 May 2004 10:57

Creo que en este foro no vas a escuchar comentarios en contra. Merece la pena, ya lo creo y con la epoca que entra le vas a sacar mucho partido.

Responder