Porfi...no quedeis muy tarde...que c**o siempre, me tendre que ir la 1ª

TU TRANQUILA KAMPA.QUE NOS ACORDAREMOS DE TI,SEGURO.campanilla1953 escribió:qe bonitooo si no fuera por qe toi lejos y no puedo amos qe me apuntariaa jajaja y c**o yo no bebo aunqe provaria esa sidriña po mientras ustedes os la bebeis yo me zanpo las empanadas y esas tortillas jajja engaa poner fotos qe nosotras el dia 7 tenemos otra y prometo fotos un besoooo y qe os divertais muncho kiero un brindii pa la kampa yo os are otro para todas ustedes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nada,yo ya estoy apuntada virtualmente a la de ahi,ipei se tiene q tomar una copa por mi y yo me tomo una por cada una de vostroscampanilla1953 escribió:qe bonitooo si no fuera por qe toi lejos y no puedo amos qe me apuntariaa jajaja y c**o yo no bebo aunqe provaria esa sidriña po mientras ustedes os la bebeis yo me zanpo las empanadas y esas tortillas jajja engaa poner fotos qe nosotras el dia 7 tenemos otra y prometo fotos un besoooo y qe os divertais muncho kiero un brindii pa la kampa yo os are otro para todas ustedes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados