KEDADA EN GIJON???????':

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Dic 2005 00:27

En principio, no tengo ningun problema, aunque me llega la invasion de madrile?os esa semana, ja,ja,ja
Porfi...no quedeis muy tarde...que c**o siempre, me tendre que ir la 1ª :nodigona:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Dic 2005 00:29

covaro escribió:En principio, no tengo ningun problema, aunque me llega la invasion de madrile?os esa semana, ja,ja,ja
Porfi...no quedeis muy tarde...que c**o siempre, me tendre que ir la 1ª :nodigona:

Pues aqui la primera de los madriles que llegará :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Dic 2005 00:30

covaro escribió:En principio, no tengo ningun problema, aunque me llega la invasion de madrile?os esa semana, ja,ja,ja

pues te los traessssssss :lol: :lol: sera a las 6:30 :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Dic 2005 00:32

Que estaba yo pensando que no hace falta que pongas la empanada, me la mandas directamente y ya les cuento yo lo rica que estaba, con fotos y too. 8)

Te la cambio por mi receta: "Cerdo, con perdón", que tengo puesta en mi blog :)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Dic 2005 00:40

Ahhh noooo, ya que me puedo liverar un ratito, los dejo en casa :lol:
La hora perfecta :D :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Dic 2005 02:14

covaro escribió:Ahhh noooo, ya que me puedo liverar un ratito, los dejo en casa :lol:
La hora perfecta :D :plas:

:lol: :lol: :lol: tu misma,pobre de ti cuando lleges a casa :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2005 05:08

:up: qe bonitooo si no fuera por qe toi lejos y no puedo amos qe me apuntariaa jajaja y c**o yo no bebo aunqe provaria esa sidriña po mientras ustedes os la bebeis yo me zanpo las empanadas y esas tortillas jajja engaa poner fotos qe nosotras el dia 7 tenemos otra y prometo fotos un besoooo y qe os divertais muncho kiero un brindii pa la kampa yo os are otro para todas ustedes :beso: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 06 Dic 2005 13:01

campanilla1953 escribió::up: qe bonitooo si no fuera por qe toi lejos y no puedo amos qe me apuntariaa jajaja y c**o yo no bebo aunqe provaria esa sidriña po mientras ustedes os la bebeis yo me zanpo las empanadas y esas tortillas jajja engaa poner fotos qe nosotras el dia 7 tenemos otra y prometo fotos un besoooo y qe os divertais muncho kiero un brindii pa la kampa yo os are otro para todas ustedes :beso: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso:
TU TRANQUILA KAMPA.QUE NOS ACORDAREMOS DE TI,SEGURO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Dic 2005 15:09

campanilla1953 escribió::up: qe bonitooo si no fuera por qe toi lejos y no puedo amos qe me apuntariaa jajaja y c**o yo no bebo aunqe provaria esa sidriña po mientras ustedes os la bebeis yo me zanpo las empanadas y esas tortillas jajja engaa poner fotos qe nosotras el dia 7 tenemos otra y prometo fotos un besoooo y qe os divertais muncho kiero un brindii pa la kampa yo os are otro para todas ustedes :beso: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso:
nada,yo ya estoy apuntada virtualmente a la de ahi,ipei se tiene q tomar una copa por mi y yo me tomo una por cada una de vostros :lol: :lol:
y si se apunta Clo,ten por seguro q el lo bebeera por todas :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Dic 2005 15:11

rociobrujita1 escribió:se apunta Clo,ten por seguro q el lo bebeera por todas :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Te estas jugando el cuello :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder