Yo lei el libro de la antidieta hace unos meses y me pareció razonable todo lo que se comentaba, pero realmente creo que soy incapaz de seguir una dieta que por la mañana sólo me deja comer fruta, lo hice una semanita o así, para probar, y no me acostumbraba, así que la descartú rápidamente. Si alguien tiene más información...
Un saludo,
alguien lleva tiempo con la antidieta?:
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
gracias por la bienvenida chicas.
La antidieta dice: desayuno sólo fruta, la que uno quiera.
Resto del día en cada comida Un alimento concentrado (que es todo lo que no sea fruta ni verdura) y verdura y ensalada.
En cada comida el 70% debe ser verduras o fruta.
La fruta se come 20 minutos antes del resto de la comida.
Lo que pasa que ellos desaconsejan la carne el pecado la leche huevos, vamos son vegetarianos. Yo carne no c**o, porque no me gusta, pero pescado, leche y huevos sí. Así que en eso no les hago caso.
Bueno es una dieta disociada, c**o la de Monty, se parece en lo de las combinaciones y difiere en lo del desayuno y la fruta.
Por cierto c**o se hace lo de la línea de kilos...
Qué buena está la comida.
La antidieta dice: desayuno sólo fruta, la que uno quiera.
Resto del día en cada comida Un alimento concentrado (que es todo lo que no sea fruta ni verdura) y verdura y ensalada.
En cada comida el 70% debe ser verduras o fruta.
La fruta se come 20 minutos antes del resto de la comida.
Lo que pasa que ellos desaconsejan la carne el pecado la leche huevos, vamos son vegetarianos. Yo carne no c**o, porque no me gusta, pero pescado, leche y huevos sí. Así que en eso no les hago caso.
Bueno es una dieta disociada, c**o la de Monty, se parece en lo de las combinaciones y difiere en lo del desayuno y la fruta.
Por cierto c**o se hace lo de la línea de kilos...
Qué buena está la comida.