NECESITO VUESTRA AYUDA....TEMA HORNO ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 06 Dic 2005 17:02

auro, que casualidad, yo estoy mirando hornos, pues el mio tambien tengo que jubilarlo "el pobre" con el cariño que le tengo y los buenos asados que me ha dado, y c**o tú tengo dudas, lo que si tengo claro es que no lo quiero de carro, no me llega a convencer, así que la primera que lo compre que informe ?estús de acuerdo?, el modelo que has puesto de Bosch me gusta bastante, yo estuve mirando los Balay pues los dos que he tenido me han salido muy buenos.
:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA....TEMA HORNO ??

Mensaje por LLUNA » 06 Dic 2005 17:13

auro44 escribió:Tengo un dilema y muchas dudas, voy a jubilar a mi horno, que con 25 añitos, ya le toca...aunque me da pena :( por que todavia funciona muy bien, todo lo que hago y no es poco, lo haco en el :)

Bueno al grano....quiero comprarme, uno de esos ultimo modelo Bosch...que seguro que muchas de vosotras ya tendreis, mis dudas....?me lo compro pirolitico..o es suficiente los autolimpiables oxilitic?? lo de la apertura de carro, la he descartado, por que tengo el horno en una columna y no va bien.pero tengo dudas....y he dicho que mejor que preguntarselo a mis compis :dientes:

Espero vuestras sugerencias....con ansia :beso: :beso:
?

Yo tengo un horno de limpieza pirol?tica, y te lo recomiendo, he tenido de gas, y de los que decían que era autolimpiable, c**o este sistema nada, cuando quiero limpiarlo (una vez al mes más o menos) pongo el programa, antes de irme a trabajar, y cuando vuelvo, simplemente le paso una bayeta para eliminar la ceniza y listo. Incluso dejo la rejilla dentro,(ya sabeis lo que cuesta eliminar los restos de cada barrotillo), y luego simplemente la paso por debajo de grifo y queda c**o los chorros del oro.

Admás el mio se desmonta todo, incluso la puerta, así que os puedo decir que nunca había tenido el horno tan limpio c**o ahora, o por lo menos tan facilmente :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA....TEMA HORNO ??

Mensaje por auro44 » 06 Dic 2005 17:22

LLUNA escribió:
auro44 escribió:Tengo un dilema y muchas dudas, voy a jubilar a mi horno, que con 25 añitos, ya le toca...aunque me da pena :( por que todavia funciona muy bien, todo lo que hago y no es poco, lo haco en el :)

Bueno al grano....quiero comprarme, uno de esos ultimo modelo Bosch...que seguro que muchas de vosotras ya tendreis, mis dudas....?me lo compro pirolitico..o es suficiente los autolimpiables oxilitic?? lo de la apertura de carro, la he descartado, por que tengo el horno en una columna y no va bien.pero tengo dudas....y he dicho que mejor que preguntarselo a mis compis :dientes:

Espero vuestras sugerencias....con ansia :beso: :beso:
?

Yo tengo un horno de limpieza pirol?tica, y te lo recomiendo, he tenido de gas, y de los que decían que era autolimpiable, c**o este sistema nada, cuando quiero limpiarlo (una vez al mes más o menos) pongo el programa, antes de irme a trabajar, y cuando vuelvo, simplemente le paso una bayeta para eliminar la ceniza y listo. Incluso dejo la rejilla dentro,(ya sabeis lo que cuesta eliminar los restos de cada barrotillo), y luego simplemente la paso por debajo de grifo y queda c**o los chorros del oro.

Admás el mio se desmonta todo, incluso la puerta, así que os puedo decir que nunca había tenido el horno tan limpio c**o ahora, o por lo menos tan facilmente :beso:
?que modelo tienes??....lo de la limpieza pirolitica, ya lo tengo claro, por que desaprovechar un adelanto que tenemos anuestra mano....por lo que eso ya lo tengo decidido....lo quiero pirolitico :dientes:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Dic 2005 17:25

Reme escribió:auro, que casualidad, yo estoy mirando hornos, pues el mio tambien tengo que jubilarlo "el pobre" con el cariño que le tengo y los buenos asados que me ha dado, y c**o tú tengo dudas, lo que si tengo claro es que no lo quiero de carro, no me llega a convencer, así que la primera que lo compre que informe ?estús de acuerdo?, el modelo que has puesto de Bosch me gusta bastante, yo estuve mirando los Balay pues los dos que he tenido me han salido muy buenos.
:beso: :beso: :beso:
Que lastimita da...jubilarlos....les tendremos que hacer un homenaje...por los servicios prestados....mi marido, me toma el pelo, diciendome...que le va a hacer un pedestal en el cesped del jardin y lo va a colocar encima, con una plaquita honorifica...que diga de tal año a tal año :lol: :lol: :lol: :lol:

Te mantendre informada....por que lo mio va a ser inmediato :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 06 Dic 2005 17:27

Yo me lo compré hace dos años y medio, en ese momento no había mucho donde elegir, es AEG, y estoy contentísima, y no es de carro extraible, creo que perderá mucho calor, cada vez que hebras para salsear o para dar la vuelta al asado :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Dic 2005 17:30

LLUNA escribió:Yo me lo compré hace dos años y medio, en ese momento no había mucho donde elegir, es AEG, y estoy contentísima, y no es de carro extraible, creo que perderá mucho calor, cada vez que hebras para salsear o para dar la vuelta al asado :duda:
Yo tampoco quiero el carro extraible...me parece muy incomodo y dificil de manipular :up:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 06 Dic 2005 18:04

Auro tienes toda la razón en lo que comentas del carro extraible, este sistema no es nuevo, yo lo conozco hace bastantes años, lo que pasa es que ahora está de moda y parece que por ello es lo mejor. El sistema de pir?lisis tampoco es nuevo, debe gastar bastante cuendo está funcionando, mañana intento informarme desde el punto de vista técnico si es aconsejable este sistema y te comento.
Desde luego si con un horno en las condiciones que cuentas haces estas comidas no se a donde vas a llegar con un superhorno.

Saludos.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Dic 2005 18:11

Anad escribió:Auro tienes toda la razón en lo que comentas del carro extraible, este sistema no es nuevo, yo lo conozco hace bastantes años, lo que pasa es que ahora está de moda y parece que por ello es lo mejor. El sistema de pir?lisis tampoco es nuevo, debe gastar bastante cuendo está funcionando, mañana intento informarme desde el punto de vista técnico si es aconsejable este sistema y te comento.
Desde luego si con un horno en las condiciones que cuentas haces estas comidas no se a donde vas a llegar con un superhorno.

Saludos.
Gracias Anad....espero tu info....y tambien espero, que todo me salga, minimo c**o en este :lol: :lol: porque si no....vamos arreglaos, lo unico que no me va demasiado bien en mi reliquia son los bizcochos.... :wink:

Me hace mas ilusion el horno...que si me regalaran un brillante.........sere tonta :nodigona: ¿sera esto normal?? o estoy perdiendo la chaveta :lol:
Última edición por auro44 el 06 Dic 2005 18:53, editado 1 vez en total.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Dic 2005 18:12

Yo por mis traslados de un sitio a otro, os puedo decir que he probado de varios tipos, mas los que tengo en mis casas y os digo que el primero que tenga que sustituir (bueno ya está a punto el de Alemania) no me lo compraré de carro (me he quemado varias veces por su culpa) ,pero una cosa si ha de ser, que es la funci?n de pir?lisis, creo que no se ha inventado cosa mejor y aunque hace poco que ha llegado a España (por lo menos yo no los conocía con esta funci?n allí hasta ahora, el mio de aquí en Alemania, justo el que he de cambiar pronto de marca Bosch, con mas de 20 años, la tiene y os digo que ningun otro sin ella.

Además me imagino que los nuevos no tardarén tanto tiempo en la limpieza (el mio necesita tres horas) . Que necesitan mucha energ?a? yo so digo que con una vey al mes que lo limpiaba ( ahora esa funci?n ha dejado de funcionar) no me gastaba tanto c**o en agua caliente, cosas para limpiarlo y envima mi trabajo y tiempo.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Dic 2005 18:56

Gracias Josefina....veo que no voy muy mal encaminada...no..carro....si...pirolisis :wink:

Responder