MIRAR ESTO TAMBI?N,:
-
- Subjefa/e de cocina

¿Pero en qué mundo vivimos??? Esto ya es increible. La poca ?tica de la persona responsable de ese "periodico" es totalmente inaceptable. Eso que hacen es plagio, y según creo, eso está penalizado por la ley. En fin, seráa cuestión de informarse, pero creo que l@s usuari@s de Mundoreceta deberíamos hacer algo... porque... ¿Quién nos dice que mañana no saldrá en ese "peri?dico" nuestras fotos???

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si Vicky efectivamente....y hasta ponen mi comentario (yo lo uso congelado)pausan escribió:es cierto que gente...auro esta no es tuya???
http://www.bahiademalaga.com/?goto_scre ... a=21&id=86

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?con la foto de Karlos Argui?ano??.......pues tampoco me parece bien, otra cosa distinta es hacer la receta y ponerla con tu foto....en ese caso yo no tengo nada que decir....pero ponerla con una foto que no te pertenece y no decirlo.....pinchita escribió:En fin...aqui en el Rectario tambiénhay gente que ha copiado recetas de Karlos Argui?ano (de las suyas no del foro) con su foto incluida y no dicen de donde la han copiado

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Exctamente lo mismopinchita escribió:En fin...aqui en el Rectario tambiénhay gente que ha copiado recetas de Karlos Argui?ano (de las suyas no del foro) con su foto incluida y no dicen de donde la han copiado

Seria distinto haber hecho una receta de otro foro. Poner tu propia foto y decir la fuente. Si lo que queremos es que las recetas se usen y circulen, pero lo que no nos gusta es que copien y peguen sin si quiere decir la fuente.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si, con la foto que aparece en el recetario suyo...auro44 escribió:?con la foto de Karlos Argui?ano??.......pues tampoco me parece bien, otra cosa distinta es hacer la receta y ponerla con tu foto....en ese caso yo no tengo nada que decir....pero ponerla con una foto que no te pertenece y no decirlo.....pinchita escribió:En fin...aqui en el Rectario tambiénhay gente que ha copiado recetas de Karlos Argui?ano (de las suyas no del foro) con su foto incluida y no dicen de donde la han copiadoeso clama al cielo
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina