MIRAR ESTO TAMBI?N,:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 06 Dic 2005 16:36

En fin...aqui en el Rectario tambiénhay gente que ha copiado recetas de Karlos Argui?ano (de las suyas no del foro) con su foto incluida y no dicen de donde la han copiado :(

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Dic 2005 18:09

:o :o JODERRR QUE POCA VERG?ENZA!!!!

¿Pero en qué mundo vivimos??? Esto ya es increible. La poca ?tica de la persona responsable de ese "periodico" es totalmente inaceptable. Eso que hacen es plagio, y según creo, eso está penalizado por la ley. En fin, seráa cuestión de informarse, pero creo que l@s usuari@s de Mundoreceta deberíamos hacer algo... porque... ¿Quién nos dice que mañana no saldrá en ese "peri?dico" nuestras fotos???

:x :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :mal:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Dic 2005 18:23

pausan escribió:es cierto que gente...auro esta no es tuya???

http://www.bahiademalaga.com/?goto_scre ... a=21&id=86
Si Vicky efectivamente....y hasta ponen mi comentario (yo lo uso congelado) :lol: :lol: ....es el colmo, esto esta lleno de plagiadores :pelea: :pelea:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Dic 2005 18:26

pinchita escribió:En fin...aqui en el Rectario tambiénhay gente que ha copiado recetas de Karlos Argui?ano (de las suyas no del foro) con su foto incluida y no dicen de donde la han copiado :(
?con la foto de Karlos Argui?ano??.......pues tampoco me parece bien, otra cosa distinta es hacer la receta y ponerla con tu foto....en ese caso yo no tengo nada que decir....pero ponerla con una foto que no te pertenece y no decirlo..... :pelea: eso clama al cielo :pelea:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 06 Dic 2005 18:33

ES INCREIBLE , QUE UN PERIODISTA QUE LE PAGAN POR TENER UNA COLUMNA DE COCINA EN UN PERIODICO,SE LIMITE A COPIAR RECETAS CON FOTOGRAFIA , DE UN FORO.
DESDE LUEGO , TIENE UN TRABAJO COMODISIMO. :mal: :mal: :mal:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Dic 2005 19:11

pinchita escribió:En fin...aqui en el Rectario tambiénhay gente que ha copiado recetas de Karlos Argui?ano (de las suyas no del foro) con su foto incluida y no dicen de donde la han copiado :(
Exctamente lo mismo :mal: :mal: :mal: Me parece fatal.
Seria distinto haber hecho una receta de otro foro. Poner tu propia foto y decir la fuente. Si lo que queremos es que las recetas se usen y circulen, pero lo que no nos gusta es que copien y peguen sin si quiere decir la fuente. :mal: :mal: :mal:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 06 Dic 2005 19:13

¿Qué cara!

Está clar?simo que hay que empezar a poner nombre en las fotos antes de incluirlas en el album y en los foros

:pelea: :pelea: :pelea:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Dic 2005 20:03

:duda: :duda: :duda:

Hay una cosa que no me cuadra... a ver, las fotos, cuando las subimos a nuestros albumnes de fotos, se pone automáticamente en la parte de abajo a la derecha mundorecetas.com entonces... pues no lo entiendo cómo se las apa?a el tio o la tia para quitarle eso. ¿No es raro?

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 06 Dic 2005 22:25

auro44 escribió:
?con la foto de Karlos Argui?ano??.......pues tampoco me parece bien, otra cosa distinta es hacer la receta y ponerla con tu foto....en ese caso yo no tengo nada que decir....pero ponerla con una foto que no te pertenece y no decirlo..... :pelea: eso clama al cielo :pelea:
si, con la foto que aparece en el recetario suyo...

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 07 Dic 2005 19:10

Esa gente la verdad es que tiene muy poca vergüenza, no se se me ocurre que ya que tienen un e-mail de atenci?n al lector, bombardearlos con correos electrúnicos exponiendo las quej así? seguramente no conseguiremos nada, pero al menos los jo..d rmos...

Responder