Está para com?rsela a besos ...
Vicky, guapa, ten cuidado, que dentro de nueve meses te veo cuidando dos beb?s en vez de uno

Susana Olivero escribió:Tengo que darte 2 opiniones, la 1ª es la mía: Esa nena es preciosa, super, me encanta no solo lo linda que es, sino la forma en que se r?e. Realmente ?so?ada!
La 2ª es la de Benja, que acaba de pasar por aquí para darme un beso, justo cuando estaba yo mirando la foto y cuando se la mostr?, me dijo ?que linda!...yo que lo conozco se que ha pensado que le gustaría para novia y con la diferencia de edad que se tienen, me parece muy buena idea, cuentan con mi colaboración![]()
![]()
![]()
![]()
Y a ese otro, que no me contesta y del que me he puesto terriblemente celosa cuando vi la recepci?n que le ha hecho a Ibia Sara y a nosotras nada, decile que cuando deje el enduro puede ser, que antes es dificil, ya que pasrse la vida mostrando a los hijos la foto del papi deportista que se abrió la cabeza en una carrera, no es deseable.
Calla, callaaaaa, ni se te ocurra, con lo tranquila que estoy yo ahoraGarfield escribió:F?jate, que luego a una le entra envidia ... y llenamos el foro de nuevos forerit@sMeri escribió:Amparo, te das cuenta c**o estaba el foro anoche? menos mal que me retire a tiempo esto se estaba poniendo mu verde, mu verde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves tú tambiéncon cuidado, que en un despiste ...![]()
![]()
Meri escribió:Calla, callaaaaa, ni se te ocurra, con lo tranquila que estoy yo ahoraGarfield escribió:F?jate, que luego a una le entra envidia ... y llenamos el foro de nuevos forerit@sMeri escribió:Amparo, te das cuenta c**o estaba el foro anoche? menos mal que me retire a tiempo esto se estaba poniendo mu verde, mu verde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves tú tambiéncon cuidado, que en un despiste ...![]()
![]()
Tocaremos madera![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados