Cuidado ... que la primavera, la sangre alteraNacho escribió:No se, no se...Vicky escribió:
Creo que lo de los beb?s lo dejamos para más adelante![]()
![]()

La cuestión es ... buscarse una excusa para ir de comprasMeri escribió:Vicky, recapacita jamía, mira c**o tienes a ese hombre buscando una chocita y tú![]()
![]()
![]()
![]()
Por Dios qué cosas por la mañana, cuando llegue la nocheee......
Pos me voy de compras que si no le voy a tener que echar el tel?fono a mi conyuge para decirle qu elo espero en la choza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Garfield escribió:La cuestión es ... buscarse una excusa para ir de comprasMeri escribió:Vicky, recapacita jamía, mira c**o tienes a ese hombre buscando una chocita y tú![]()
![]()
![]()
![]()
Pos me voy de compras que si no le voy a tener que echar el tel?fono a mi conyuge para decirle qu elo espero en la choza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meri escribió:Garfield escribió:La cuestión es ... buscarse una excusa para ir de comprasMeri escribió:Vicky, recapacita jamía, mira c**o tienes a ese hombre buscando una chocita y tú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
compras obligatorias
![]()
![]()
![]()
c**o que tengo una comuni?n la semana que viene y boda la otra
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy buscando pamela
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados