Existe la Monty pizza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: como es la receta de faina de masa de harina

Mensaje por ay_karmela » 06 Dic 2005 11:33

narvik escribió:angelique pero¿c**o es la receta de la faina de la masa de harina de garbanzo ? es que en las recetas monti no las encuentro :nodigona: gracias
Creo q estaba en la página 6 o 7 ¿alguien se acuerda??
:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: como es la receta de faina de masa de harina

Mensaje por angelique » 06 Dic 2005 20:33

narvik escribió:angelique pero¿c**o es la receta de la faina de la masa de harina de garbanzo ? es que en las recetas monti no las encuentro :nodigona: gracias
Hela aquí:

FAINA receta facilitada por Edurne

Ingredientes:

1 taza de harina de garbanzos
2 tazas de agua tibia
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 cicharadita de sal

Elaboración:

Precalentamos el horno a 230 ?C. Egrasamos un molde (he usado uno de 26 cm de dióm. ) y reservamos.
Mezclamos los ingredientes sin q queden grumos y dejamos reposar (he dejado 10 min).

Vertemos la mezcla (es liquida) en el molde y horneamos unos 30 min. Servir caliente.

narvik
Novata/o

Mensaje por narvik » 06 Dic 2005 20:55

carmela angelique, muchas gracias chicas, el domingo la hago. Yo estoy haciendo la antidieta, más o menos, el desayuno sí a rajatabla porque me va muy bien para el estre?imiento. Lo demás es parecido a lo de monty. Por cierto c**o se hace esa línea de kilos, soy nueva en el foro.... :nodigona: Besos

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Dic 2005 21:13

narvik escribió:carmela angelique, muchas gracias chicas, el domingo la hago. Yo estoy haciendo la antidieta, más o menos, el desayuno sí a rajatabla porque me va muy bien para el estre?imiento. Lo demás es parecido a lo de monty. Por cierto c**o se hace esa línea de kilos, soy nueva en el foro.... :nodigona: Besos
MIRA ESTE ENLACE:
postlite36281-instrucciones.html

AHÍ LUDA LO EXPLICA MUY BIEN :wink:

Responder